null: nullpx
Dulce Maria

Dulce María Alavez continúa desaparecida, la búsqueda de la menor hispana se ha extendido por tres meses

La familia espera que la pequeña de cinco años aparezca y se convierta en un milagro de Navidad. Las brigadas de voluntarios ayudan indagando en diferentes áreas y repartiendo afiches con la fotografía de la niña.



17 Dic 2019 – 11:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BRIDGETON, N.J. - Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de varias agencias continúan la búsqueda de una niña de 5 años que, según dicen, fue secuestrada de un parque del condado de Cumberland a mediados de septiembre.

El 16 de diciembre se cumplieron tres meses desde que Dulce María Alavez desapareció de Bridgeton City Park después de jugar en los columpios con su hermano de 3 años.

Los investigadores han informado que Alavez fue atraída al asiento trasero de una camioneta roja por un sospechoso que ha sido descrito como 5 pies 6 a 5 pies 8, con una complexión delgada y acné en la cara. Llevaba zapatillas anaranjadas, pantalones rojos y una camisa negra en el momento del secuestro denunciado.

El lunes, las autoridades llevaron a cabo una operación de extensión comunitaria para recordar a los residentes que Alavez sigue desaparecida.

La policía describe a Alavez como de 3 pies y 5 pulgadas con una constitución mediana y cabello oscuro. Fue vista por última vez con una camisa amarilla, pantalones a cuadros en blanco y negro con un diseño floral y sandalias blancas.

Loading
Cargando galería

Se ha ofrecido una recompensa de $ 75,000 por información que conduzca al regreso de Alavez. Los funcionarios instan a los posibles testigos de que las autoridades no están preocupadas por el estado migratorio y se centran en la información sobre la desaparición de Alavez.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033.

Te puede interesar:

Cargando Video...
“No puedo encontrar a mi hija": se filtra llamada al 911 en caso de Dulce Maria Alavez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés