null: nullpx
Dulce Maria

"¿Me has visto?" Búsqueda de la niña hispana Dulce María Alavez se extiende a nivel nacional

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados colabora con el gigante de distribución de cupones de descuento Valassis, que envía folletos de cupones por correo directo e inserciones de periódicos. Cada semana, el paquete incluye un "¿Me has visto?" con una foto e información sobre un niño desaparecido.
17 Mar 2020 – 11:15 PM EDT

Esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a cinco meses de su desaparición

Loading
Cargando galería

BRIDGETON, N.J.- El 16 de marzo 2020 se cumplieron seis meses desde que una niña hispana de 5 años desapareció de un parque de Nueva Jersey.

Dulce María Alavez fue vista por última vez el 16 de septiembre durante una excursión familiar a un parque en Bridgeton, Condado de Cumberland.

La niña desapareció mientras jugaba con su hermano de 3 años cuando su madre se sentó en su automóvil con un pariente de 8 años. El hermano de Dulce corrió hacia el auto llorando y señaló el área donde vio por última vez a su hermana.

Los investigadores creen que la niña pudo haber sido llevada por un hombre que la trasladó a una camioneta roja.

La policía no ha identificado a ningún sospechoso en el caso.

Dulce fue vista por última vez con una camisa amarilla con un oso koala en la parte delantera, pantalones a cuadros en blanco y negro con un diseño floral y sandalias blancas, dijo la policía. Ella mide 3 pies 5 y pesa 40 libras, con cabello negro y ojos marrones.

La policía de Bridgeton ha seguido varias pistas, así como consejos sin fundamento en el caso, incluido uno que llevó a los investigadores a Austintown, Ohio. La policía realizó una búsqueda en la ciudad, pero no se encontró nada, según el jefe Michael Gaimari.

"El departamento ha recibido información errónea de fuentes poco creíbles durante el curso de esta investigación que ha resultado en la redirección de la mano de obra en sus esfuerzos", escribió Gaimari en una publicación de Facebook el 1 de marzo. "Este tipo de actividad obstaculiza los esfuerzos del investigador para localizar a Dulce y determinar las circunstancias que rodearon su desaparición ".

Aquellos con información que podría ayudar en la investigación todavía deben comunicarse con el Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033 o utilizar la línea de texto anónima TIP411 del departamento, subtexto "Bridgeton".

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.