null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

Otra oficina electoral satélite abre en el sur de Filadelfia y esto es lo que debes saber

Estas oficinas permitirán a los votantes registrarse para votar, solicitar una boleta por correo en persona, recibirla, votar y devolverla, todo en el mismo lugar. Además, los votantes pueden traer boletas ya diligenciadas, lo que convierte a estas oficinas satélite en lugares de entrega. Los votantes pueden utilizar cualquiera de las oficinas satélite de la ciudad.
9 Oct 2020 – 12:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los electores en el sur de Filadelfia tendrán otra alternativa para ejercer su derecho al voto. Otra oficina electoral satélite se habilitó este viernes convirtiéndose en la octava localidad de lo que se ha descrito como la novedad de las elecciones generales en la ciudad más densamente poblada de uno de los estados claves en la contienda por la presidencia.

La nueva oficina está en la Escuela Secundaria de Artes Creativas y Escénicas de Filadelfia en South Broad Street.

Allí puede solicitar una boleta por correo, completarla y entregarla o entregar una boleta que ya haya recibido.

Los centros están abiertos los siete días de la semana. El horario de atención es: de lunes a jueves de 11:30 a.m. a 6:30 p.m. y viernes, sábado y domingo de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Hay varias oficinas electorales satélites en toda la ciudad y hay más programadas para abrir hasta el 3 de noviembre, que por supuesto es el día de las elecciones.

Cómo será el proceso en los centros


Se han establecido colas en el pasillo con recordatorios de distanciamiento social en el piso.

Cuando los votantes lleguen a la oficina de elecciones, entregarán su solicitud y recibirán una boleta impresa, que pueden completar en una pequeña mesa con paredes de privacidad. Tanto en casa como en los sitios, Deeley les recordó a los votantes que deben usar ambos sobres, poniendo su boleta primero en un sobre de privacidad blanco, luego colocando ese sobre dentro de un sobre externo provisto, firmando y completando la información solicitada en ese sobre externo.

"Ya estamos poniendo las piezas en su lugar para que cuando llegue el día de las elecciones podamos comenzar a contar las boletas lo más rápido posible", dijo Al Schmidt, vicepresidente de los Comisionados de la Ciudad de Filadelfia.

Las boletas se guardarán en un lugar seguro hasta que los funcionarios electorales puedan abrirlas y comenzar a contarlas, lo que según la ley actual de Pensilvania no es hasta la mañana del día de las elecciones. Ese proceso se llevará a cabo dentro del Centro de Convenciones de Pensilvania.

Cargando Video...
Filadelfia abre varios centros de votación anticipada en las oficinas electorales satélite
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés