null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

Filadelfia comienza a contar las boletas por correo mientras la oficina del fiscal de distrito atiende más de 50 quejas en centros de votación

La oficina del Fiscal de Distrito informó que han atendido sobre 50 querellas por incidentes en los centros de votación, siendo la queja principal intimidación por parte de miembros de las campañas electorales.
3 Nov 2020 – 06:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El proceso de varios días para contar el número récord de más de 400.000 boletas de voto por correo y en ausencia en Filadelfia está en marcha.

Los funcionarios electorales dijeron que la ciudad planea publicar los resultados de lo que han tabulado después del cierre de las urnas a las 8 p.m.

Luego proporcionarán los totales actualizados cuatro veces el miércoles y al menos dos veces al día el resto de la semana hasta que se cuente cada voto.

Hay mucho en juego en el resultado en Pensilvania, donde el presidente Donald Trump venció a Hillary Clinton hace cuatro años por solo 44.000 votos.

Los funcionarios electorales dijeron que están trabajando incansablemente para asegurarse de que las papeletas de voto enviadas por correo y en ausencia se cuenten con precisión, a pesar de las dudas de algunos votantes.

Cargando Video...
Largas filas en la capital de Pensilvania y otros condados

Actualización del Grupo de Trabajo Electoral de Filadelfia


Hasta las 4 p.m., se han reportado 52 incidentes al Grupo de Trabajo Electoral en Filadelfia, de los cuales 47 incidentes han sido resueltos pacíficamente por fiscales y detectives.

La gran mayoría de las quejas se refieren a supuestas injerencias o campañas electorales. Un puñado de incidentes denunciados al grupo de trabajo, incluidas las denuncias de filmar a personas en contra de sus deseos y acosar a los votantes en la fila, están bajo investigación.

Inspectores del Servicio Postal


Un juez federal ordenó al Servicio Postal de EE. UU. que envíe inspectores a varias instalaciones de procesamiento en estados clave en el campo de batalla, incluido Pensilvania, para asegurarse de que no se deje ninguna boleta por correo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés