Josh Shapiro ganó un segundo mandato como fiscal general de Pensilvania. El demócrata derrotó a la rival republicana Heather Heidelbaugh.
El demócrata Josh Shapiro revalida como fiscal general de Pensilvania
Incluyendo a Shapiro, los votantes de Pensilvania están devolviendo al menos a 17 miembros titulares al Congreso.También han elegido al primer auditor general republicano en más de dos décadas.

La carrera se convocó el viernes con el 97% de los distritos informados. Shapiro tenía una ventaja del 51%, 3.344.336 votos, frente al 47% de Heidelbaugh, 3.087.360 votos.
Incluyendo a Shapiro, los votantes de Pensilvania están devolviendo al menos a 17 miembros titulares al Congreso con una carrera indecisa. También han elegido al primer auditor general republicano en más de dos décadas.
El republicano Timothy DeFoor será el próximo auditor general del estado después de superar a la demócrata Nina Ahmad.
Dos diputados demócratas más en ejercicio ganaron el viernes, la representante estadounidense Susan Wild en el área de Allentown y Matt Cartwright en Scranton.
La única carrera por el Congreso no convocada en el estado es en el área de Pittsburgh, donde el representante estadounidense Conor Lamb se enfrenta al republicano Sean Parnell.
Continúa el recuento de votos para el cargo de tesorero estatal.
Los republicanos mantendrán el control mayoritario de ambas cámaras de la Asamblea General.
Notas Relacionadas

































