El comisionado de la ciudad de Filadelfia, Al Schmidt, dejó saber que no está de acuerdo con el presidente de Estados Unidos, luego que este último sugiriera en Twitter la idea de retrasar las elecciones presidenciales de noviembre por un supuesto "fraude" electoral en el voto por correo, pese a que no tiene la autoridad para tal decisión.
Comisionado republicano de Filadelfia desafía a Trump y asegura que las elecciones se realizarán en noviembre
Al Schmidt confirmó que las elecciones se realizarán ya sea en persona o por correo, y garantizó que los resultados serán precisos y justos, a pesar de la investigación por corrupción electoral que supuestamente ocurrió en su ciudad, en el transcurso de tres ciclos electorales (2014, 2015 y 2016).

Sin compartir pruebas, el presidente insistió en este supuesto "fraude" diciendo: "Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia, lo cual es bueno), 2020 será la elección más INEXACTA Y FRAUDULENTA de la historia. Será una gran vergüenza para Estados Unidos. ¿¿¿Retrasar la elección hasta que las personas puedan votar de manera adecuada y segura???".
The 2020 General Election in Philadelphia will be held on November 3rd, 2020. Whether in person or by mail, it will be accurate and fair. https://t.co/lg6TYDQidN
— Commissioner Al Schmidt (@Commish_Schmidt) July 30, 2020
En respuesta, el republicano Schmidt, quien es responsable de supervisar las elecciones, tuiteó " La elección general de 2020 en Filadelfia se llevará a cabo el 3 de noviembre de 2020. Ya sea en persona o por correo, será precisa y justa".
The 2020 General Election in Philadelphia will be held on November 3rd, 2020. Whether in person or by mail, it will be accurate and fair. https://t.co/lg6TYDQidN
— Commissioner Al Schmidt (@Commish_Schmidt) July 30, 2020
Schmidt y el fraude en Filadelfia
El fiscal federal William M. McSwain, del Distrito Este de Pensilvania, anunció el jueves que el exrepresentante Michael "Ozzie" Myers, de 77 años, había sido acusado de múltiples cargos, incluida la conspiración para violar los derechos de voto al llenar las urnas de manera fraudulenta, según the DailySignal.
Otros cargos contra Myers incluyen el soborno de un funcionario electoral, la falsificación de registros, votar más de una vez en una elección federal y la obstrucción de la justicia.
Myers, quien representó al 1er Distrito del Congreso de Pensilvania, abandonó el Congreso a fines de 1979 como parte del amplio escándalo de soborno "Abscam"y, tras ser condenado, fue enviado a una prisión federal. Después de su liberación en 1985, se convirtió en consultor político.
Si es declarado culpable en el caso de fraude electoral, Myers enfrentaría hasta 90 años de prisión, según el Departamento de Justicia.
Los fiscales dicen que las irregularidades en la votación tuvieron lugar en el transcurso de tres ciclos electorales (2014, 2015 y 2016) y surgieron en una remisión al Departamento de Justicia por parte del comisionado de la ciudad de Filadelfia, Al Schmidt, el 22 de septiembre de 2014.
The City Commissioner's responsibilities in the PA Election Code include "to investigate election frauds, irregularities and violations of this act, and to report all suspicious circumstances" for investigation. This is a responsibility I take seriously.
— Commissioner Al Schmidt (@Commish_Schmidt) May 21, 2020
La Comisión de la Ciudad de Filadelfia es una junta bipartidista de tres miembros de funcionarios electos encargados de supervisar las elecciones y el registro de votantes en la ciudad. Schmidt es el miembro republicano, que sirve con dos demócratas.













