null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

Biden aguardará los resultados de las elecciones en su casa en Delaware

El candidato demócrata se dirigirá a la nación desde el Chase Center en Wilmington, confirmó su campaña.
Publicado 3 Nov 2020 – 07:56 PM EST | Actualizado 3 Nov 2020 – 07:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata, Joe Biden, nativo de Scranton, Pensilvania, y residente de Delaware desde hace mucho tiempo, espera llevarse el estado crítico de Pensilvania, uno de los nueve que tiene capacidad de decidir el resultado de la elección.

En un último impulso para que los votantes acudieran a las urnas este histórico martes, el candidato presidencial demócrata se dirigió a la casa de su infancia en Scranton antes de llegar a Filadelfia, donde habló con algunos votantes desde la oficina del representante del distrito 3, Dwight Evans en West Oak Lane.

"Estoy seguro de que las personas que no votaron la última vez se están presentando a votar, y me siento bien con Pensilvania", dijo Biden.

Luego hizo un último esfuerzo de campaña en Filadelfia , una ciudad densamente poblada y de historial demócrata, antes de regresar a Delaware para esperar los resultados de las elecciones.

Tanto Biden como el presidente republicano Donald Trump han puesto un gran énfasis en ganar los 20 votos electorales de Pensilvania que podrían ser críticos para reclamar la carrera presidencial. Trump ha visitado varias partes del estado en los últimos días, incluidos los suburbios de Filadelfia.

El candidato presidencial demócrata le dijo a unos 50 partidarios que el presidente Donald Trump no “comprende el sacrificio”. Biden criticó a Trump por sus comentarios refiriéndose a los miembros del servicio militar como "perdedores" y "tontos".

Prometiendo unir al país, Biden habló de elegir la esperanza sobre el miedo. "Nunca romperé mi palabra", expresó.

Aguardará el resultado en Delaware


El escenario está ubicado fuera del Chase Center en Wilmington. Ahí es donde Biden se dirigirá a la nación después del recuento de votos de esta noche.

Los funcionarios de la campaña de Biden dicen que el nominado demócrata verá los resultados de las elecciones en casa con miembros de su familia en Wilmington.

Algún tiempo después de que los resultados comiencen a llegar, de 200 a 300 automóviles llegarán al Chase Center. Los simpatizantes recibirán un mensaje de texto dos horas antes del discurso del exvicepresidente y luego llegarán.

Será un evento socialmente distante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés