null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Lo último sobre el brote en el valle de Delaware

Funcionarios de Nueva Jersey y Pensilvania divulgaron que hay casos positivos de coronavirus en espera de confirmación por el CDC, lo que eleva el total de cada estado a 11 y 10 respectivamente.
Publicado 9 Mar 2020 – 09:22 AM EDT | Actualizado 9 Mar 2020 – 05:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Al menos 30 estados han informado sobre casos de coronavirus entre sus habitantes, algunos en el valle de Delaware.

Un total de 22 personas han muerto por el virus en Estados Unidos.

Hay 10 casos confirmados de coronavirus esperando certificación por parte del CDC en el estado de Pensilvania.

Uno de los individuos es un hombre de Worcester y otro es una mujer del municipio de Lower Gwynedd. No está claro en este momento dónde se encuentran los dos residentes restantes en aislamiento.

Como medida preventiva una escuela en el condado de Montgomery, Pensilvania, permanecerá cerrada durante varios días esta semana.

Las autoridades dieron a conocer que Germantown Academy estará cerrada desde el lunes, 9 hasta el miércoles, 11 de marzo.

Según los funcionarios de la escuela, un estudiante está relacionado con una de las personas que espera certificación del CDC por un resultado positivo en una prueba para el virus.

Otro residente infectado está aislado en el condado de Wayne.

En cuanto al Distrito Escolar Central Bucks, reabrirá el 9 de marzo y operará en un horario normal. El distrito canceló la clase de cinco de sus escuelas el 6 de marzo después de que las autoridades dijeron que las personas dentro del distrito estuvieron expuestas a un caso confirmado de coronavirus en otro estado.

Por otra parte, la Universidad de Pensilvania está cancelando todos los eventos de orientación a gran escala en el campus por preocupaciones sobre el coronavirus. Penn dijo que todos los eventos programados para abril han sido cancelados, incluidos todos los eventos del Día del Quaker programados para el 6 y 15 de abril, y la programación de Vista previa de Académicos Multiculturales programada para el 14 de abril.

Uno de esos casos incluye el condado de Camden, Nueva Jersey. Se trata de un hombre de unos 60 años que está ahora aislado en el Hospital Jefferson Cherry Hill.

CORONAVIRUS EN ESRADOS UNIDOS
En todo el país, al menos 22 personas han muerto y se han reportado casos positivos en al menos 29 estados.

Un crucero que transporta a más de 3.500 pasajeros de 54 países tiene al menos 21 personas a bordo que han dado positivo por el virus. Los oficiales de cruceros y los pasajeros han sido confinados a sus habitaciones mientras el barco rodea las aguas internacionales de la Bahía de San Francisco.

CORONAVIRUS ALREDEDOR DEL MUNDO
Los informes dicen que más de 109,000 personas en al menos 101 países han sido infectadas con nuevos coronavirus en medio del brote. Al menos 3.800 han muerto (3.097 en China), según la Universidad Johns Hopkins.

La mayoría de los casos y muertes han sido en China, donde el virus se detectó por primera vez en Wuhan en diciembre antes de extenderse a todos los continentes, excepto a la Antártida.

Corea del Sur, Italia e Irán tienen los totales nacionales más altos de casos confirmados detrás de China.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés