null: nullpx
Coronavirus

Cinco escuelas en el Distrito Escolar Central Bucks cerradas debido a exposición al coronavirus

Las escuelas están cerradas el 6 de marzo por una limpieza profunda de todas las instalaciones afectadas.
6 Mar 2020 – 08:41 AM EST

DOYLESTOWN - Cinco escuelas en el Distrito Escolar Central Bucks estarán cerradas el 6 de marzo, luego de que algunas personas fueron expuestas a un caso confirmado de coronavirus.

Las escuelas que fueron cerradas son:


  • Escuela Elemental Butler
  • Escuela Secundaria Central Bucks South
  • Escuela Primaria de Titus
  • Escuela Intermedia de Tohickon
  • Escuela Intermedia de Tamanend

En una alerta publicada en su sitio web, el distrito dijo que los funcionarios escolares fueron informados de la exposición a COVID-19 el 5 de marzo por la noche.

El caso del coronavirus involucrado se originó en otro estado, dijo el Superintendente John J. Kopicki.

Las personas que fueron expuestas eran "miembros de la comunidad de Central Bucks", dijo Kopicki en una carta a las familias, pero no se dieron más detalles sobre esas personas.

"El Departamento de Salud del Condado de Bucks está evaluando actualmente a estas personas para determinar cuándo pueden regresar a la escuela", dijo Kopicki.

Las escuelas están cerradas el 6 de marzo por una limpieza profunda de todas las instalaciones afectadas, dijo Kopicki. El distrito está esperando más información del Departamento de Salud del Condado de Bucks.

"Es importante reiterar que no hay casos conocidos o reportados de coronavirus en el Distrito Escolar Central Bucks, el Condado de Bucks o en la Mancomunidad de Pensilvania", dijo Kopicki en la carta.

Hay 23 escuelas en el Distrito Escolar Central Bucks, incluidas 15 escuelas primarias, cinco escuelas intermedias y tres escuelas secundarias.


Cómo prepararte para el Coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.