null: nullpx
Accidentes

Conduzca despacio y evite accidentes en las carreteras

Se activó una alerta en su teléfono celular si estaba cerca de las áreas designadas en el Valle de Delaware.Los conductores deben asumir las recomendaciones de PennDOT al transitar por las autopistas durante la temporada de invierno, cuando las estadísticas de accidentes en las carreteras aumentan.
8 Ene 2020 – 01:34 PM EST

Estas son algunas recomendaciones sobre cómo debes manejar en la nieve

Loading
Cargando galería

FILADELFIA- Eran las 8:30 a.m. del miércoles, 8 de enero cuando de súbito, una alerta de emergencia se activó en los teléfonos celulares.

El mensaje: Snow Squall Warning til 9:15 AM EST. Sudden whiteaouts. Icy roads. Slow down! – NWS

“Advertencia de nevada hasta las 9:15 AM EST. Blanqueamientos repentinos. Caminos helados. ¡Ve más despacio! – NWS”


Entonces, ¿qué es una tormenta de nieve?

A menudo referido como un apagón, una tormenta de nieve es una nevada repentina, moderadamente fuerte que sopla nieve y fuertes vientos en la superficie, reduciendo repentinamente la visibilidad, explicó el Servicio Nacional de Meteorología.

Aunque la acumulación de nieve no suele ser significativa porque son muy breves, los chubascos de nieve pueden crear condiciones de conducción peligrosas debido a problemas de visibilidad y formación rápida de hielo.


Los chubascos de nieve en realidad tienen similitudes con los tipos de tormentas eléctricas que generalmente se ven en el verano.

Una tormenta de nieve es similar a una tormenta de verano, ya que puede tener fuertes precipitaciones en un corto período de tiempo y vientos fuertes y racheados. En lugar de llover, está nevando y cuando si llueve mucho y hay viento, podría reducir la visibilidad y convertir las carreteras en una capa de hielo en minutos.

Es importante recordar que Pensilvania es considerado el segundo estado más peligroso para conducir un vehículo de motor en el invierno.


RELACIONADOS:AccidentesHieloInviernoNevadaVerano

Más contenido de tu interés