null: nullpx
Hielo

Funcionarios de PennDOT preparados para mantener las carreteras seguras durante las condiciones climáticas de invierno

La mayoría de los equipos de trabajo están en un patrón de espera para atender cualquier situación que surja a consecuencia del hielo y la nieve.
2 Dic 2019 – 2:40 PM EST

FILADELFIA- Las temperaturas rondan entre los 30 grados durante el día, pero descenderán por debajo del punto de congelación después del anochecer, creando la mayor amenaza para las condiciones del camino. Los vientos llegarán a 30 mph, especialmente más tarde hoy y esta noche.

Los equipos de PennDOT han estado cargando sus camiones con sal desde tempranas horas del lunes, 2 de diciembre y están listos para atender cualquier situación que se desarrolles en las carreteras a consecuencia del mal tiempo que hay sobre nuestra región.

De acuerdo con un comunicado, PennDOT tiene más de 100 vehículos que atenderán las carreteras de nuestra área para enfrentar la tormenta invernal.

Estas son algunas recomendaciones sobre cómo debes manejar en la nieve

Loading
Cargando galería


Muchas de las carreteras y autopistas ya han sido tratadas.

Se espera que la nieve afecte nuestra zona esta tarde alrededor de las 4:00 p.m. justo a tiempo para el viaje nocturno.

La mayoría de las bandas de nieve más estables probablemente ocurrirán tarde en el día o en la noche, especialmente en los suburbios del norte cubiertos por la advertencia.

Para las horas de la noche, es probable que haya nevadas con acumulaciones de 1-3 "cerca de la I-95 y 3-6" en los condados del norte cubiertos por la Advertencia de Tormenta Invernal. Los Poconos podían ver 6-12 ". La nieve baja alrededor de las 2:00 a 4:00 a.m. del martes, 3 de diciembre. La temperatura mínima será de 32 grados.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:HieloTiempoClimaPennsylvaniaNueva Jersey

Más contenido de tu interés