null: nullpx
Invierno

Cómo conducir con hielo negro: 7 consejos que pueden salvar la vida

El hielo negro en la carretera es un verdadero peligro porque es invisible. Sin embargo, puede protegerse entendiendo y sabiendo cómo lidiar con este problema que nos trae el invierno.
29 Dic 2019 – 04:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carlos López, seguidor de Univision Los Ángeles en Facebook compartió las condiciones de la carretera en Lake Arrowhead, en la zona de montaña de Los Ángeles, a 1:30 minutos de carretera desde el centro de la ciudad. Crédito: Carlos López - Facebook

Con la llegada de una tercera tormenta de invierno este domingo, las autoridades de todo California alertan sobre los peligros en las carreteras tanto en zonas de montañas, como en áreas metropolitanas de los condados de Los Ángeles y Ventura.

De acuerdo con los expertos, conducir en invierno no es solo lidiar con la nieve, hay otros factores como los vientos que afectan la visibilidad, la lluvia que inunda las vías y el enemigo #1 de los conductores bajo condiciones de tormenta: el "hielo negro", una capa de hielo invisible que se pega al asfalto y hace que las carreteras se vuelvan resbaladizas.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones de la Patrulla de Caminos y el Departamento de California antes de salir de paseo o de viaje por carretera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés