null: nullpx
Empresas

Al menos 252 empresas de Filadelfia cerraron durante la pandemia de coronavirus, según Yelp

La industria culinaria ha sido una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus y las restricciones impuestas desde marzo. Más de 400 restaurantes han tenido que modificar sus instalaciones y servicios para permanecer abiertos. En Filadelfia, si los casos nuevos son menos de 100, se espera que reanuden servicio limitado en el interior a partir de la primera semana de septiembre.
10 Ago 2020 – 12:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- En la región de Filadelfia, al menos 252 negocios cerraron permanentemente entre el 1 de marzo y el 10 de julio, según Yelp, el sitio web de reseñas y listas de empresas. Es casi seguro que ese recuento es insuficiente, ya que solo incluye las empresas que informaron sus cierres en Yelp.

Se espera que más pequeñas empresas se derrumben después de capear los primeros cinco meses de la pandemia, dijeron los expertos. Operar una pequeña empresa es lo suficientemente desafiante en los buenos tiempos, pero ahora están navegando por las restricciones gubernamentales, los consumidores cautelosos y el trabajo remoto generalizado que ha reducido el tráfico peatonal en el centro, agrega el informe.


La pérdida generalizada de tantas pequeñas empresas no solo es una preocupación para los propietarios individuales, sino que también retrasará una recuperación más amplia, dijo Joel Naroff, presidente de Naroff Economics, una firma consultora en el condado de Bucks. "Eso contribuirá a los problemas de tratar de hacer que la economía crezca a un ritmo rápido porque eso aumentará la tasa de desempleo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés