Prueba suerte en Pensilvania: Wayfair abrirá una tienda física en King of Prussia Mall

La empresa de comercio electrónico se hará cargo de los más de 100,000 pies cuadrados que JC Penney dejó disponibles en 2017. Planifica agregar una cafetería con asientos en el interior y al aire libre, así como una terraza en la azotea con un bar.

Video Filadelfia: un tesoro de la historia y la cultura de Estados Unidos

Wayfair, un minorista en línea de muebles y artículos para el hogar con sede en Boston, Massachusetts, abrirá una tienda física en el King of Prussia Mall, en el condado de Montgomery, Pensilvania.

La empresa de comercio electrónico se hará cargo de los más de 100,000 pies cuadrados que JC Penney dejó disponibles en 2017. Planifica agregar una cafetería con asientos en el interior y al aire libre, así como una terraza en la azotea con un bar, anunció el supervisor del municipio de Upper Merion, Greg Waks en una publicación de Facebook.

PUBLICIDAD

Wayfair probó previamente la venta minorista en persona en 2019, cuando abrió cuatro tiendas emergentes temporales en todo el país. Una de las ubicaciones estaba dentro del King of Prussia Mall, que presentaba una lista rotativa de inventario y entrega en la tienda.

Simon Property Group, propietario del centro comercial, consideró varias opciones para el espacio después del cierre de JC Penney. Una de las ideas del proyecto incluía convertirlo en una propiedad de uso mixto con oficinas, un hotel y un área de recreación al aire libre, pero la propuesta enfrentó una reacción negativa significativa de la comunidad, informó el Philadelphia Business Journal.

La construcción de la nueva ubicación de Wayfair comenzará "en un futuro cercano" e incluye la remodelación interna, cambios en la fachada y nuevos jardines fuera de la tienda, dijo Waks. Si bien no se ha anunciado una fecha exacta de apertura, se espera que sea en algún momento de 2023 o 2024.

El año pasado, Wayfair anunció sus planes de abrir tres tiendas minoristas en Massachusetts. La compañía abrió una ubicación para su marca de muebles AllModern el mes pasado en Lynnfield y abrirá dos más en el otoño: otra tienda AllModern en Dedham y otra para su marca Joss & Main en Burlington.

La compañía tiene la intención de continuar expandiendo su huella minorista con tiendas de formato más grande para sus marcas Perigold y Wayfair.

Wayfair se fundó en 2002 y opera oficinas y almacenes en Estados Unidos, Canadá y Europa. La empresa experimentó un rápido crecimiento durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19, cuando la mayoría de los puntos de venta de muebles y artículos para el hogar estaban cerrados, informó Yahoo! Finanzas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el precio de las acciones de la compañía ha caído más de un 75% desde noviembre pasado. Todo el sector de artículos para el hogar ha sufrido desde finales del año pasado, ya que la demanda de los consumidores ha disminuido y no se espera que regrese pronto, informa Forbes.