null: nullpx
Tiempo

Tiempo severo: emiten advertencia de tormentas con posibilidad de inundaciones repentinas para la Gran Filadelfia

Se espera un miércoles muy cálido y húmedo con algunas tormentas eléctricas dispersas. Como ayer, hay muy poco flujo de dirección y cualquier tormenta que se forme podría moverse lentamente, lo que aumenta la amenaza de lluvias torrenciales. Se ha emitido un aviso por temperaturas peligrosas, la máxima se pronostica en los 95 grados Fahrenheit.
Publicado 9 Jun 2021 – 10:31 AM EDT | Actualizado 9 Jun 2021 – 10:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Fuertes tormentas azotaron partes de la región el martes, causando inundaciones repentinas, daños y rescates de agua en el condado de Chester, Pensilvania. Y se esperan más tormentas en un miércoles caluroso y húmedo.

Se ha emitido una alerta por la amenaza de inundaciones para la mayor parte de la región de Filadelfia a partir de las 2 p.m. a las 10 p.m. este miércoles. Los vecinos de Pensilvania son los más vulnerables a la amenaza de inundaciones provocada por los aguaceros.

El patrón del miércoles es casi exactamente el mismo que vimos el martes cuando cayeron alrededor de 7 pulgadas de lluvia en partes del condado de Chester debido a que las tormentas trajeron fuertes períodos de lluvia, relámpagos y ráfagas de viento el martes por la tarde. Se informaron varios rescates acuáticos en Thorndale, Coatesville, West Caln Township y Sadsburyville.

Se advirtió a los residentes que se mantuvieran alejados de las carreteras cuando fuera posible y que no condujeran por el agua que cubre las vías de acceso.

Peligros en los condados de Chester y Delaware


No todos los conductores siguieron ese consejo cerca de la Ruta 1 y Creek Road el miércoles por la mañana, ya que las inundaciones residuales continuaron hasta la mañana. Hay una advertencia de inundación para Brandywine Creek cerca de Chadds Ford en los condados de Delaware y Chester.

También se espera que el calor sea incómodo el miércoles antes de las tormentas. Un aviso de calor está vigente para Filadelfia y el corredor urbano circundante hasta las 8 p.m. Se sentirá como en los 95, de nuevo.

El calor se rompe de cara al fin de semana. Espere temperaturas más agradables en el camino con máximas en los 80 el jueves y solo 60 superiores el viernes. Sin embargo, existe la posibilidad de lluvias todos los días con tormentas puntuales el jueves y lluvias o simplemente una pizca el viernes.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés