null: nullpx

Así fueron las tormentas, inundaciones y tornados que marcaron el 2020 en el área triestatal

El 2020 fue año tan intenso como los sistemas atmosféricos que dejaron su huella en Delaware, Nueva Jersey y Pensilvania. Desde el azote de una tormenta tropical que provocó devastación y cientos de refugiados, tornados que rompieron récord y un Nor’easter que dejó más nieve en pocas horas que durante toda una temporada.
29 Dic 2020 – 09:27 AM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta tropical el 2 de agosto para toda la región mientras la tormenta tropical Isaías gira en la costa de Florida. Partes de la región, incluidas Nueva Jersey y Delaware, estuvieron bajo una advertencia de tormenta tropical mientras Isaías se dirigía hacia el norte.
2/10
Comparte
Toda la región de Filadelfia, incluida la ciudad y los suburbios de Pensilvania, junto con los condados del sur de Nueva Jersey y Delaware, estuvieron bajo una advertencia de tormenta tropical. La advertencia significa que se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical en las próximas 36 horas.
Crédito: 6abc
3/10
Comparte
Las fuertes lluvias y las inundaciones repentinas fueron las amenazas principales. Los totales de lluvia de 2-6″, con cantidades localmente más altas, con los totales más altos a lo largo de la I-95 y hacia el oeste en Lehigh Valley y Berks.
4/10
Comparte
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que un tornado que aterrizó en Delaware durante la tormenta Isaías fue un récord. La tormenta tropical Isaías produjo un tornado EF-1 con vientos a 105 mph. Las autoridades indicaron que el tornado aterrizó en las cercanías de Eagle Meadows Apartment Homes en Sorghum Mill Road en el condado de Kent y permaneció en el suelo por 29.2 millas.
5/10
Comparte
En Nueva Jersey, los fuertes vientos y lluvias dejaron daño en algunas propiedades, caída de árboles e interrupción del servicio eléctrico.
6/10
Comparte
La tormenta dejó pérdidas millonarias en la zona y decenas de refugiados.
7/10
Comparte
La tormenta invernal se desplazó por la región entre el mediodía del miércoles,16 y la tarde del jueves. 17 de diciembre. Los impactos en la región incluyen acumulados de nieve entre 10 a 20", fuertes vientos con ráfagas hasta 50 MPH, y un drástico descenso en las temperaturas a partir del jueves.
8/10
Comparte
Residentes en Camden relataron cuán difícil es lidiar con las secuelas de una gran nevada como la que provocó el Nor’easter.
9/10
Comparte
Pensilvania tuvo la primera gran tormenta invernal en dos años y al menos tres personas murieron en accidentes en las carreteras, según confirmó la Policía Estatal.
10/10
Comparte
La tormenta provocó condiciones peligrosas en las carreteras. En el centro de Pensilvania, esas condiciones llevaron a una acumulación mortal.
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés