Masacre en Orlando

En recuperación la joven de Long Island que recibió 12 balazos en la masacre en Orlando

"Dios tiene que tener un propósito con ella", explicó Sonia Fernández sobre la salud de quien hasta hace poco fue su vecina, Marissa Delgado Morales.
14 Jun 2016 – 12:57 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – En las pasadas horas, Lisa Morales hizo saber a familiares y amigos que su hija Marissa Delgado continúa batallando para recuperarse y aclaró que fueron 12 las heridas de bala que la joven recibió la madrugada del domingo, en la discoteca Pulse, en Orlando, Florida.

Marissa, quien vivió la mayor parte de su vida en Glen Cove, Long Island, y quien hace unos años se mudó a Florida en busca de mejores oportunidades laborales y de estudio, es una de las 53 sobrevivientes a la masacre que ejecutó Omar Saddiqui Mateen en el club, donde puso fin a la vida de 49 personas.

Al recibir la noticia, su madre Lisa pidió oración a través de las redes sociales. Inicialmente escribió que Marissa había recibido seis heridas de bala y perdido mucha sangre, por lo que urgía la intervención divina para que su “gemela” de 29 de años se salvara.



El lunes, confirmó tanto a familiares como a vecinos que fueron 12 las balas que hirieron a su niña. Aunque la familia Delgado Morales solicitó a la policía que resguardara su hogar, porque quieren estar juntos, en privado, una mujer que se identificó como tía de la menor dijo a Univision Nueva York que “nadie debe pasar por un dolor como este”.



Con ella coincidió la vecina Sonia Fernández, al regresar de ofrecerle apoyo a los Delgado Morales. “Después de 12 disparos y está viva, es porque Dios tiene un propósito con ella”, confió.

La familia también recibió la visita del alcalde de Glen Cove, Reggie Spinello, quien adelantó que harán una vigilia en la cual todos se unan por la salud de la joven.

RELACIONADOS:Masacre en OrlandoLocal

Más contenido de tu interés