El gobernador de Nueva Jersey Phil Murphy, anunció el viernes que todos los residentes que están habilitados para votar recibirán una boleta por correo y dependerá de ellos decidir si deciden enviarla por correo o asistir en persona a las urnas cuando aún se vive en medio la pandemia de coronavirus.
Gobernador de Nueva Jersey confirma el envío de boletas a todos los votantes en el estado para las elecciones de noviembre
El gobernador de Nueva Jersey Phil Murphy dijo que ampliará el voto por correo en el estado para que los votantes puedan participar de las elecciones generales del 3 de noviembre que se celebrará en medio de la pandemia de coronavirus.

"Vamos a tener un modelo híbrido en noviembre", dijo Murphy en el programa "New Day" de la cadena de televisión CNN.
El voto en ausencia (por correo) fue la opción que muchos estados optaron para llevar a cabo el proceso de elecciones primarias ante la crisis de salud pública generada por el coronavirus y que están ampliando de cara a las elecciones generales de noviembre.
Los votantes en 29 estados y el Distrito de Columbia tienen la opción de emitir su voto por correo sin necesidad de documentar una excusa, según un reporte de julio de Pew Research.
Murphy explicó a CNN que el estado ampliará el modelo de votación que utilizó en las elecciones primarias que celebró en julio.
“Enviamos boletas a las personas que estaban registradas en cualquiera de los partidos. Enviamos solicitudes por correo a quienes no lo estaban”, dijo el gobernador.
Notas Relacionadas

Ocasio-Cortez reta a Trump a que publique su expediente académico luego de que la llamara “mala estudiante”
Murphy explicó que en las primarias dieron capacidad a un 50% para votar en persona en los centros de votación en cada condado e instalaron al menos una ubicación en cada municipio.
“Un éxito. No perfecto, pero abrumadoramente un éxito", añadió.
Murphy también destacó en la entrevista que el estado aprendió algunas lecciones en las primarias. Afirmó que habrá “más presencia de buzones seguros” para asegurar que exista la capacidad física de votación que se requiere para remitir las boletas por correo en noviembre.
“La buena noticia es en una elección general". , no importa en qué partido estés, todos obtienen una boleta", dijo.
Oposición desde la Casa Blanca
La ampliación del uso del voto por correo en los estados como alternativa para los votantes durante la pandemia enfrenta la oposición del presidente Donald Trump.
A finales de julio, Trump sugirió en Twitter la idea de retrasar las elecciones presidenciales de noviembre por un supuesto "fraude" electoral en el voto por correo, pese a que no tiene la autoridad para tal decisión.
En una campaña para frenar su ampliación para las elecciones generales de noviembre, el mandatario reveló el jueves que no desea aportar $25,000 millones requeridos por el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) argumentando las intenciones del Partido Demócrata de expandir la opción de votar por correo en los comicios de noviembre para afrontar la pandemia.













