null: nullpx
Persecuciones

Sospechoso de robo muere tras intercambio de disparos contra un policía en Raleigh

Un sujeto de 24 años presuntamente robó la gasolinera BP ubicada en New Bern Avenue. Tras la persecución un agente de la policía resultó herido.
14 May 2020 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carolina del Norte, Raleigh.- El robo a una estación de servicio en la capital de Carolina del Norte motivó un intercambio de balas entre un agente policial y el presunto sospechoso. El operativo tuvo un desenlace fatal.

David Tylek Atkinson, de 24 años, saltó sobre el mostrador de la gasolinera BP en New Bern Avenue, alrededor de las 7:18 p.m. del miércoles. El sujeto tomó el dinero de la caja registradora y luego robó varios productos de tabaco, según informó la policía en un comunicado.

"Inmediatamente miré hacia el mostrador y fue entonces cuando vi a un hombre apuntando con un arma a la cabeza del empleado, y entonces solté la cerveza que tenía en mi mano y me dirigí directamente a mi auto. Conduje a New Bern e inmediatamente llamé a la policía", dijo un testigo del incidente a ABC 11.

Según las imágenes de la cámara de seguridad, Atkinson salió de la gasolinera con el efectivo y la mercancía en una bolsa de plástico. Al escaparse se dirigió al conjunto residencial Clarendon Oaks. Gracias a la ayuda de la comunidad, los detectives pudieron localizar al sujeto.

Tras la persecución policial, tanto Atkinson como el agente resultaron heridos. Según informó ABC 11, el sospechoso murió horas después en el hospital Wakemed. El oficial fue dado de alta luego de recibir tratamiento médico.

Se espera que la ciudad de Raleigh revele las imágenes de las cámaras corporales de los agentes en las próximas horas. La investigación aún se encuentra en desarrollo.

Charlotte reporta un aumento del crimen

Al igual que Raleigh, la ciudad de Charlotte también se ha visto afectada por el aumento significativo de la violencia. La Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) reveló que en la última semana han sido reportados más de 30 tiroteos y 11 personas han sido heridas de bala.

Durante una conferencia de prensa ofrecida el miércoles en un Facebook Live, Gerald Smith, subdirector del CMPD, dijo que en lo que va de año, la ciudad de Charlotte y sus alrededores han visto un aumento del 30% en los reportes de disparos, mientras que las autoridades han confiscado más de 200 armas ilegales en 2020, esto representa un aumento del 33% con respecto al año anterior.

Los oficiales de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) instan a la comunidad a compartir sus denuncias, como también las pistas que lleven a la detención de presuntos culpables, puede hacerlo aquí.


También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Hallan a dos personas sin vida en una vivienda en Durham
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés