Persecución policial a un tractor robado termina en un disparo de taser en Boone

Agentes del Departamento de Policía de Boone persiguieron a Ronnie Hicks, quien conducía un tractor robado de manera peligrosa. Golpeó varios vehículos e intentar atropellar peatones en un estacionamiento. Los oficiales le dispararon con una pistola taser y fue arrestado.

Video Agentes persiguen a un hombre en un tractor robado luego de chocar a varios vehículos

Raleigh, Carolina del Norte. Una inusual persecución policial s e registró en Boone, en el condado de Watauga, ya que los oficiales iban detrás de un tractor que fue robado, el conductor iba sin control por la carretera, informaron las autoridades locales. El sujeto fue detenido e identificado como Ronnie Hicks.

El Departamento de Policía de Boone recibió una llamada el martes, reportando que una persona manejaba un tractor de forma érratica y que no solo estaban en riesgo los demás conductores, sino también los peatones.

PUBLICIDAD

Los oficiales comenzaron la persecución, pero el conductor no hizo caso y siguió manejando sin control el tractor.

En las imágenes que fueron compartidas, se ve al conductor que no respeta los carriles, pasa de uno a otro sin cuidado, a pesar de que otros vehículos circulan por el lugar.

El tractor golpeó varios autos

Durante la persecución, el tractor golpeó varios vehículos, incluyendo una patrulla, así como un contenedor de basura y una iglesia.

La policía hizo de todo para tratar de detener al conductor, que siguió manejando sin control.

"Nuestros oficiales estaban preocupados por el bienestar de nuestros ciudadanos, ya que el Sr. Hicks estaba conduciendo intencionalmente el tractor hacia el tráfico ", destacó Andy Le Beau, jefe de la policía de Boone.

Cuando el tractor comenzó a circular por una zona aislada, uno de los oficiales aprovechó y disaparó contra uno de los neumáticos de la unidad, y el vehículo giró hacer Elk Creek Rd.

Pero aún así, el conductor siguió avanzando hasta que dio la vuelta en una desviación, saltó del tractor y llevaba un cuchillo en la mano, por lo que los oficiales lo inmovilizaron con una pistola taser y lo arrestaron.

No se reportaron heridos

La policía no reportó personas heridas durante la persecución, donde también estuvieron apoyando agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Watauga y la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

Hicks es acusado de diversos delitos, entre ellos eludir el arresto, asalto criminal con un arma mortal a un funcionario del gobierno, delito menor de conducción en estado de ebriedad, delito menor por resistirse a un funcionario público, delito menor de conducción temeraria.

Visita la página del Departamento de Policía de Boone.

Video Hombre que portaba un arma blanca es baleado por la policía en Massachusetts