Carolina del Norte, Durham.- Un hispano de 31 años murió en Carolina del Norte mientras intentaba impedir un robo el pasado domingo.
Asesinan a un hispano que intentaba impedir un robo en una tienda de Durham
José Ivan García Rodríguez, un mexicano residente de Carolina del Norte, murió mientras impedía un robo a mano armada en el comercio R&M Mini Mart. "Era un hombre muy bueno", confesó un amigo de la víctima.

José Ivan García Rodríguez, de origen mexicano, fue trasladado al hospital luego de recibir un impacto de bala. Según las autoridades, el hispano intentó detener un robo a mano armada en la tienda R&M Mini Mart, alrededor de las 10 de la noche.
El video de la cámara de vigilancia muestra al presunto sospechoso salir de la tienda, antes de iniciarse una confrontación con quien parecía ser el hispano. La policía informó que el sujeto fue visto por última vez corriendo hacia el sur de South Alston Avenue, según informó ABC 11.
El presunto implicado fue descrito como un hombre de 18 o 20 años de edad. Medía aproximadamente seis pies de altura y es de complexión delgada.
"Era un hombre muy bueno", confesó un amigo
Albert Rodríguez, un amigo de la víctima, confesó "sentirse muy mal" por la muerte del hispano. "Era un hombre muy, muy bueno. Nunca tuvo problemas con ese hombre", dijo Rodríguez a ABC 11.
Asimismo, agregó que su amigo tenía familiares en México. "El tenía familia en su país, en México, y ahora su familia va a estar muy triste", comentó Rodríguez.
Cualquier persona con información sobre el incidente debe comunicarse con el Departamento de la Policía de Durham al (919) 560-4440, extensión 29336, o al CrimeStoppers al (919) 683-1200.
Notas Relacionadas

En medio del coronavirus: Tiroteos causan conmoción a plena luz del día en Charlotte
Charlotte reporta un aumento del crimen
La ciudad de Charlotte también se ha visto afectada por el aumento significativo de la violencia. La Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) reveló que en la última semana han sido reportados más de 30 tiroteos y 11 personas han sido heridas de bala.
Durante una conferencia de prensa ofrecida el miércoles en un Facebook Live, Gerald Smith, subdirector del CMPD, dijo que en lo que va de año, la ciudad de Charlotte y sus alrededores han visto un aumento del 30% en los reportes de disparos, mientras que las autoridades han confiscado más de 200 armas ilegales en 2020, esto representa un aumento del 33% con respecto al año anterior.
Los oficiales de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) instan a la comunidad a compartir sus denuncias, como también las pistas que lleven a la detención de presuntos culpables, puede hacerlo aquí.
Notas Relacionadas
También le puede interesar:
Notas Relacionadas





