RALEIGH, Carolina del Norte. – La Oficina del Alguacil del condado de Iredell informó que tras una búsqueda exhaustiva se logró la captura de Adrian Bentley, de 32 años, fugitivo buscado en Georgia y Carolina del Sur.
Con drones y agentes K9, así fue el arresto de un fugitivo de Georgia en Carolina del Norte
Adrian Bentley provocó una persecución hacia Troutman después de que el Grupo de Trabajo de los Alguaciles de Estados Unidos alertara a los agentes de que estaba en el área del condado Iredell en Carolina del Norte.

El miércoles por la mañana, Adrian provocó una persecución hacia Troutman después de que el Grupo de Trabajo de los Alguaciles de Estados Unidos alertara a los agentes de que estaba en el área.
Las autoridades dijeron que Bentley fue capturado aproximadamente a 200 yardas de donde salió de su vehículo en Rankin Hill Road en el área de Sorrel Lane.
Debido a este operativo varias escuelas de los alrededores tuvieron que cerrar.
"Por precaución debido a que hoy es un día de salida temprana, la Oficina del Sheriff del Condado de Iredell tendrá unidades de patrulla adicionales asignadas a la escuela y los vecindarios circundantes", dijo la oficina del Alguacil.
Bentley fue capturado con la ayuda de drones, unidades K-9 y un helicóptero.
Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Iredell bajo una fianza garantizada de $265,000. Adrian Bentley es acusado de:
- Delito grave huye para eludir
- Dos cargos de prófugo de la justicia (Georgia)
- Exceso de velocidad
- Conducción temeraria
- Conducir sin licencia
"El MPD quisiera agradecer al Departamento de Policía de Troutman, a la Oficina del Sheriff del Condado de Iredell y a la Patrulla de Caminos de Carolina del Norte por su ayuda", dijeron el miércoles.




.jpeg&w=1280&q=75)
