null: nullpx
North Carolina

Intentó esconderse en el zoológico: Persecución policial deja un sujeto fallecido

Los oficiales del condado de Randolph persiguieron al sospechoso hasta llegar al Zoológico de Carolina del Norte, ubicado en Asheboro. Durante el operativo, el sujeto disparó a los agentes que lo perseguían y se dirigió hacia la entrada de la sección África del parque.
7 Ene 2020 – 12:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El sujeto falleció en el Zoológico de Carolina del Norte Crédito: North Carolina Zoo

CAROLINA DEL NORTE, Asheboro.- Una persecución policial iniciada en el condado de Rowan finalizó con la muerte de un sospechoso, quien presuntamente asaltó a un taxista este lunes. El fugitivo falleció en el Zoológico de Carolina del Norte luego que intentara esconderse en las instalaciones del parque.

La Oficina del Sheriff del condado de Rowan informó que este martes las autoridades encabezaron una persecución policial para arrestar al sujeto implicado en el robo. El sospechoso se dio a la fuga, conduciendo desde el Condado de Davidson hasta el condado de Randolph en la carretera 49.

Los oficiales del condado de Randolph persiguieron el vehículo del sospechoso hasta llegar al Zoológico de Carolina del Norte, ubicado en Asheboro. Durante el operativo, el sujeto disparó a los agentes que lo perseguían y se dirigió hacia la entrada de la sección África del parque.

"Los agentes terminaron la persecución en un camino de rocas detrás del zoológico. El sospechoso sucumbió a sus heridas en la escena y fue declarado sin vida", aseguraron las autoridades del condado de Randolph en un comunicado de prensa.

La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada por las autoridades.

Cargando Video...
Empleada de reserva de vida salvaje en Carolina del Norte muere tras ser atacada por un león
Cargando Video...
Investigan serie de robos a mano armada
Cargando Video...
Oficiales presuntamente disparan y matan a hispano en el jardin de su casa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés