Raleigh, Carolina del Norte. Lo que era una parada de tráfico se convirtió en una persecución policial que comenzó en el condado Johnston y terminó en el condado de Harnett, provocando daños a tres vehículos oficiales, la policía puso a dos sospechosos bajo custodia.
Persecución policial en dos condados dejó autos oficiales dañados y dos sospechosos detenidos
Lo que empezó como una parada de tráfico terminó en una persecución policial en dos condados, comenzó en Johnston y terminó en Harnett. El saldo es de tres vehículos dañados de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte y dos sospechosos puestos bajo custodia.

La persecución comenzó por la mañana de este jueves en las inmediaciones de Four Oaks cuando los oficiales marcaron la parada al conductor de un auto por tener las placas vencidas, informó la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.
El conductor de un sedán Pontiac aceleró al ver a los oficiales y la persecución comenzó en el condado de Johnston.
El auto siguió por Hodges Chapel Church Road hasta llegar la I-95 y después se dirigió hacia la US 421, en ese punto, los oficiales recurrieron a una maniobra PIT (Técnica de Intervención de Persecución) para inhabilitar el automóvil, informó la policía de Erwin.
La persecución continuó y terminó en el condado de Harnett cuando el conductor del Pontiac estrelló la unidad contra una camioneta de las fuerzas del orden público en la autopista -421.
Pistola Airsoft y un machete confiscados
El conductor y su acompañante fueron puestos bajo custodia. Los oficiales hallaron en el auto una una pistola Airsoft y un machete, las cuales fueron decomisadas.
Entre los detenido s se encuentra una mujer que salió del vehículo del sospechoso cerca de Coats Erwin Middle School en Red Hill Church Road, mientras que el conductor fue arrestado en Cape Fear Christian Academy.
La persecución provocó daños a tres vehículos de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.




