Iglesia entrega 500 cajas de alimentos este sábado en el área de Charlotte

La Iglesia De Lo Alto, en cooperación con otras organizaciones, impulsa un operativo de distribución de alimentos gratuitos este fin de semana. Le explicamos cómo puede participar.

Video Iglesia entrega 500 cajas de alimentos este sábado en el área de Charlotte

Carolina del Norte, Matthews.- A unos cinco minutos de Charlotte, una iglesia de habla hispana entregará alrededor de 500 cajas de alimentos a las comunidades más afectadas por la pandemia del coronavirus.

La Iglesia De Lo Alto, en cooperación con otras organizaciones, llevará a cabo la actividad "Free Food Drive" el día sábado 11 de julio a partir de las 10 a.m., en el East Village Shopping Center de la ciudad de Matthews.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Enid Mercado, pastora de la iglesia, los asistentes recibirán una caja de alimentos que contiene frutas, vegetales y verduras. Los conductores deben permanecer en sus vehículos y hacer la respectiva fila bajo la modalidad de autoservicio. Unos 30 voluntarios se encargarán de la organización de la actividad.

"La Iglesia De Lo Alto va a las comunidades más necesitadas todos los años, pero esta es la primera vez que lo haremos en un punto fijo", dijo Mercado a Noticias 40.

Según la pastora de origen puertorriqueño, antes de la crisis por la pandemia, acudían a los complejos de apartamentos y casas móviles para la entrega de alimentos; sin embargo, las normas sanitarias del covid-19 los llevó a diseñar una nueva modalidad para ayudar a la comunidad.

Esto debe saber sobre la entrega de comida gratis en Matthews:

  • Fecha: 07/11/2020
  • Dirección: 1905 Rice Rd Ext, Matthews, NC, 28105.
  • Hora: Desde las 10 a.m.
  • Cuentan con 500 cajas de alimentos.
  • Si usted tiene alguna interrogante, puede llamar al (704) 778-2955.


Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

PUBLICIDAD

También le puede interesar:

Video Brindan asesoría legal en español en casos de desalojos en Carolina del Norte