null: nullpx
Coronavirus

Distribuyen mascarillas gratuitas a la comunidad hispana en Carolina del Norte para prevenir el coronavirus

Sectores culturales y empresariales del estado unen esfuerzos para entregar miles de mascarillas a la comunidad hispana. La actividad será realizada los días 1º y 8 de mayo.
30 Abr 2020 – 07:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carolina del Norte, Durham.- La comunidad hispana podrá adquirir mascarillas gratuitas el viernes 1º de mayo en la ciudad de Durham, Carolina del Norte. La iniciativa es impulsada por varios sectores culturales y empresariales del estado.

Desde la comodidad de sus vehículos, y respetando las recomendaciones de distanciamiento social, los asistentes podrán obtener cuatro mascarillas por familia. Los organizadores recomiendan que sólo una persona por núcleo familiar acuda a la actividad.

"Nos estamos dirigiendo a la comunidad para darle este beneficioso de salud. Si logramos que una persona no se enferme, estamos ayudando", comentó Roberto Pérez, presidente de la organización Diamante Arts & Cultural Center.

La cancelación de los eventos y el cierre de los teatros, museos, entre otras iniciativas culturales, los llevó a unir sus talentos en beneficio de la comunidad.

"Como una organización de arte y cultura, ahora debemos emplear nuestros talentos. Tenemos actores, artistas y cantantes, pero en estos momentos debemos ayudar a las personas en sus necesidades", agregó Pérez.

Los donativos serán entregados de 3 p.m. a 5 p.m. Las personas deben hacer las filas dentro de sus vehículos, y los organizadores harán la entrega de las cuatro mascarillas al estilo de un "autoservicio", modalidad empleada con regularidad para reducir el riesgo de contagio durante la pandemia.


A continuación compartimos los detalles de la actividad:

  • Lugar: Lakewood Shopping Center: 2050 Chapel Hill Road, Durham, NC.
  • Fecha: Viernes 1º de mayo
  • Hora: 3 p.m. - 5 p.m.
  • Modalidad de autoservicio

La iniciativa será repetida el próximo viernes 8 de mayo en el Holton Career & Resource Center, entre las 4 p.m. y las 7 p.m. Dirección: 401 N Drive Street, Durham, NC.


Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

También les puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Soldados de Fort Bragg hacen mascarillas en tiempos de coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés