Con la presencia de más de 21,000 personas que abarrotaron el BB&T Center en Broward, el presidente Donald Trump llevó a cabo su primer evento de campaña en Florida, tras cambiar su residencia a este estado.
Trump habla de Cuba, Venezuela y Nicaragua, y es ovacionado por sus seguidores en Broward
El presidente dio un discurso frente a más de 21,000 seguidores en el BB&T Center y mostró su apoyo a los tres pueblos, frente a las dictaduras comunistas.

Recibido por una multitud que coreaba la frase “cuatro años más”, Trump entró al auditorio pasadas las 7:30 pm.
El presidente habló durante más de una hora, en un discurso en el que destacó los logros de su administración con respecto a la economía, así como el avance en otros aspectos sociales.
En varios apartes, arremetió contra los medios de comunicación, a quienes tildó de corruptos y partidistas.
Notas Relacionadas

Trump cambia su residencia primaria de Nueva York a Florida
Uno de los momentos cumbres del discurso, que más ovación recibió de los asistentes, fue cuando el presidente se refirió al desempleo y su desacuerdo con el aborto.
Los presentes también aplaudieron con todas sus fuerzas, cuando Trump mencionó que apoyaba a los pueblos de Cuba, Nicaragua y Venezuela, en su lucha contra las dictaduras comunistas.
El presidente invitó a subir a la tribuna a 10 destacadas figuras republicanas del estado, como el gobernador Ron DeSantis, la vicegobernadora Jeannette Nuñez.

En horas de la tarde se habían acercado al BB&T Center, seguidores y detractores del presidente, estos últimos quienes manifestaron su desacuerdo con el actual gobierno.









