En el oeste del Golfo de México se encuentra el posible ciclón tropical #4 de la actual temporada. El Centro de Huracanes lo denomina así para poder emitir los avisos y advertencias tropicales con tiempo, antes de que el disturbio se acerque a tierra.
Ciclón en el Golfo de México tocará tierra en las próximas horas y no ofrece peligro para Florida
Siempre que haya una perturbación tropical en el Golfo o el Mar Caribe, la Florida así como el sur del país deben estar pendientes al sistema. Este nuevo posible ciclón tropical #4 continúa organizándose para tocar tierra en las próximas horas. No te pierdas todos los detalles del pronóstico.

Aún no es un ciclón tropical, ya que no hay una circulación de vientos bien definida. Sin embargo, no se debe restar importancia a sus efectos.
Se encuentra ubicado en el Golfo de México
En el último boletín del Centro de Huracanes el disturbio se encontraba a unas 125 millas al sur-sureste de la desembocadura de Río Grande. Este río separa la frontera de Estados Unidos y México. El avión de reconocimiento cazahuracanes encontró vientos de 35 mph y un movimiento de traslación al noroeste a 13 mph.
No ofrece peligro para Florida
Según el pronóstico durante la tarde-noche del sábado este posible ciclón tropical #4 tocará tierra en la costa suroeste del estado de Texas, dejando numerosas lluvias y algo de viento. Se espera que continúe fortaleciéndose y llegue a tormenta tropical antes de tocar tierra. Su trayectoria no ofrece peligro para nuestro estado de Florida.










