Al terminar el 2019 la policía de Miami-Dade continúa buscando a los sospechosos de perpetrar algunos de los crímenes más horrendos del año.
Estos 3 casos criminales han quedado sin resolverse en el 2019 en Miami
La policía de Miami-Dade todavía se encuentra tras la pista de los sospechosos de perpetrar estos delitos, quienes continúan prófugos de la justicia.


Estos fueron 3 de los casos que más conmoción causaron en la comunidad:
Joven cubana baleada en Kendall
La madrugada del pasado 24 de mayo, un sujeto que empezó a disparar desde un carro en una plaza comercial ubicada en el 11865 del suroeste y la calle 26, acabó con la vida de la joven cubana de 17 años, Gabriela Aldana.
La joven se encontraba en el estacionamiento del local llamado Hookah Palace, cuando personas que se encontraban en el interior de un Mercedes Negro abrieron fuego. Fue trasladada al hospital Kendall Regional, donde falleció.
Su madre, Susana Martínez, todavía espera respuestas sobre el asesinato de su única hija. Según la mujer, se sabe quién fue el autor de este crimen, pero, por miedo, los posibles testigos han preferido callar.
La policía de Miami-Dade continúa intentando llevar a la justicia a los responsables.
Joven cubana baleada cerca del aeropuerto de Miami
En el transcurso del 2019 otra joven cubana, Ana Alvarez-Hernández, de apenas 16 años, murió a causa de una bala perdida en medio de una pelea entre dos grupos de hombres, cuando uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del restaurante 94th Aero Squadron, ubicado en el 395 del noroeste y la avenida 57, el domingo 7 de julio en la madrugada. Los amigos de Ana la llevaron al hospital, pero la joven sucumbió a causa de la herida.
La policía logró identificar a Osniel Pérez de la Osa como el principal sospechoso de este crimen y ofrecen una recompensa de $8,000 por información que conduzca a su captura. Sin embargo, las autoridades manejan la hipótesis de que el sospechoso huyó del país, posiblemente a Cuba.
Loidel Gomez-Rouco de 20 años de edad y Mario Pedro Conley-Hernández de 22 años, ambos de origen cubano y amigos de Perez de la Osa, fueron arrestados y enfrentan cargos por ocultar información a las autoridades.
Intentan matar a diseñador de carros de famosos
Otro caso en que las autoridades no han podido llevar ante la justicia a los criminales es el del autor del atentado contra Alex Vega, un reconocido diseñador de autos de lujo para artistas, deportistas y personajes de la farándula, que fue baleado el pasado 27 de agosto en la puerta de su casa en Kendall.
El crimen quedó captado en video por las cámaras de seguridad de la residencia de Vega, y el mecánico ofrece $10,000 por quien le suministre información que conduzca a la persona que le disparó en tres ocasiones.
Entre los famosos a quien Vega les ha personalizado sus autos se encuentran Marc Anthony, David “Papi” Ortiz, Maluma y Luis Fonsi.




