null: nullpx
Tiroteos

Balean a un cubanoamericano reconocido por diseñar los autos de varios famosos en Miami

Los detectives del caso solicitan a la comunidad, los ayude a dentificar al hombre que abrió fuego contra Alex Vega, mientras estacionaba su auto en una residencia de Kendall.
5 Sep 2019 – 7:54 PM EDT

El Departamento de Policía del condado Miami-Dade del distrito de Kendall, está investigando un atentado en el que resultó herido el famoso diseñador de autos, Alex Vega.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto en la noche, cerca de la avenida 118 y la 106 terrace.


Según los investigadores, Vega se encontraba parqueando su auto en su garage, cuando un hombre desconcido se acercó y le disparó, hiriéndolo varias veces en la espalda.

El individuo huyó a pie en dirección este hacia la 106 Terrace del suroeste. Los rescatistas del Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudieron a la escena y transportaron a Vega al Kendall Regional Medical Center, en condición estable.

Vega, de origen cubanoamericano, ha diseñado autos para famosos como Maluma, Marc Anthony y el beisbolista David "Papi" Ortiz.

El video de la cámara de vigilancia del lugar muestra al hombre armado en el momento que se acerca a su víctima y abre fuego. Los investigadores piden ayuda de la comunidad para identificarlo.


"No tengo palabras para describir lo que vi": esposo de cubana herida en tiroteo en Odessa, Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMiami-DadeMiamiPolicíaMaluma

Más contenido de tu interés