null: nullpx
Miami

Identifican al principal sospechoso del asesinato de la joven cubana baleada cerca al aeropuerto de Miami

Osniel Pérez de la Osa es buscado por homicidio en primer grado. La adolescente de 16 años murió cuando fue alcanzada por una bala en medio de una riña en el parqueadero de un restaurante.
17 Jul 2019 – 11:49 PM EDT


La policía de Miami-Dade divulgó el retrato del principal sospechoso del asesinato de la joven cubana Ana Álvarez-Hernández, que fue baleada en medio de una riña la madrugada del domingo 7 de julio, en el estacionamiento de un restuarante cercano al aeropuerto de Miami.

El hombre fue identificado como Osniel Pérez de la Osa y se ofrece una recompensa de hasta 8,000 dólares por información que conduzca a su captura.


Según los informes de la policía, Osniel Perez de la Osa habría sacado su arma y empezado a disparar después de una discusión en la que alguien partió una botella de vidrio. A pesar de que la joven Ana corrió para ocultarse, la alcanzó una bala perdida. Uno de sus amigos la llevó al hospital, pero la joven murió en la emergencia.

Los detectives de la Policía de Miami-Dade encargados del caso habían confirmado que el sospechoso huyó de Estados Unidos. Los dos amigos que se encontraban con él la noche del homicidio, Loidel Gomez-Rouco de 20 años de edad y Mario Pedro Conley-Hernández de 22 años, están acusados de encubrirlo.

Lo que debes saber del joven cubano que mataron a tiros para robarle una cadena que no era de oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiAsesinatos

Más contenido de tu interés