Una cena, una subasta silenciosa y un seminario de artes marciales forman parte de los esfuerzos que amigos, familiares y ciudadanos conmovidos realizan en beneficio de Jayce Osteen, el bebé de un mes de nacido cuyos padres, los policías Clayton Osteen y Victoria Pacheco, se suicidaron en Florida.
Cena, subasta y Jiu Jitsu: buscan que nada le falte al bebé de los policías que se suicidaron en Florida
Familiares, amigos y otros miembros de la comunidad solidarios con Jayce, el hijo de los policías Clayton Osteen y Victoria Pacheco, realizarán varios eventos de recaudación de fondos para que el menor pueda tener un futuro de éxito.

Jayce Osteen nació el 22 de noviembre de 2021. Recién cumplía un mes de vida cuando su papá, Clayton Osteen, de 24 años, intentó suidarse en la víspera de Fin de Año. Murió dos días después en el hospital, tras ser desconectado de máquinas de soporte vital. Su mamá, Victoria Pacheco, de 23 años, se suicidó el 4 de enero.
El pasado 8 de enero se realizó el sepelio de la pareja, en un funeral solemne al que asistieron familiares y compañeros oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie.
Por ahora, el pequeño Jayce quedó bajo la tutela de su tío paterno, el oficial Zack Osteen, quien ya ha recibido varias muestras del abrumador apoyo que muchos quieren darle al bebé. En una campaña de recaudación a través de GoFundMe se han acumulado más de 120,000 dólares, a pesar de que la meta era de tan solo 10,000 dólares.
Solidaridad en acción
Otras muestras de apoyo se ven reflejadas en acciones como la subasta silenciosa que ocurrirá el próximo 18 de enero, durante una cena en el 210 de Peacock Blvd. Port en St. Lucie.
Además, por el futuro de Jayce, el 28 de enero se celebrará un seminario de Jiu Jitsu brasileño, en el 565 NW Mercantile PL Port St. Lucie. El evento está convocado por el maestro de cinta negra Fabricio “Bicudo” Medieros, quien lo ha difundido por las redes sociales.
Estas herramientas de interacción social también provocaron una avalancha de artículos, después de que Matthew Fagiana, sargento en Tennessee y amigo cercano de Osteen, hiciera un llamado para enviar pañales, toallitas húmedas, fórmula y tarjetas de regalo a Jayce.
"Hagamos lo que los policías hacen mejor y ayudemos a un hermano, una familia azul", decía su publicación. "Vamos a mostrarle a Baby Jayce en qué tipo de familia nació". La demostración fue tal que en un par de horas tuvo que actualizar, pues recibieron fórmula suficiente para un año.
Desde el día de la tragedia, la Oficina del Sheriff de St. Lucie informó sobre su propia campaña para apoyar los gastos futuros de Jayce Osteen, sin embargo, no se ha revelado el monto de lo recaudado.
También te puede interesar:







.jpeg&w=1280&q=75)


