Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, Florida recibieron el martes en la madrugada una llamada de emergencia al 911 en el que una persona pedía ayuda porque su mujer estaba por dar a luz y no creía que pudieran llegar al hospital. Los agentes que respondieron al llamado de auxilio asistieron a la madre que dio a luz un bebe en el estacionamiento de un 7-Eleven.
Una mujer da a luz en el estacionamiento de un 7-Eleven con una ayuda muy especial
El esposo de la mujer llamó al 911 angustiado. Un oficial de la la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en Florida atendió al parto. Todo quedó registrado en la cámara corporal del policía.
El acontecimiento ocurrió en el 7-Eleven ubicado en la Hwy 60 y Dover Road, en Valrico, Florida, el martes 17 de agosto a las 5:25 de la madrugada.
Todo quedó registrado en el video de la cámara corporal que portaba el agente Jordan Ream, que fue el encargado de asistirle.
Los agentes llegaron al lugar y, en cuestión de minutos, el agente Jordan Ream ayudó a sacar al niño.
La madre y bebé fueron llevados al hospital y se encuentran bien.
"Sin dudarlo, el oficial Ream se puso en acción para ayudar a esta madre en el trabajo de parto", dijo el alguacil Chad Chronister.
En el video se puede ver al padre expresando su agradecimiento al agente Ream por sus rápidas acciones.
"Si bien un automóvil es un lugar en el que nadie querría dar a luz, el agente Ream le aseguró repetidamente a la nueva mamá que estaba en buenas manos. Inmediatamente, su proceso comenzó y pudo dar a luz al bebé sano mientras mantenía a su madre a salvo también. Le deseo a mamá, papá y su nuevo bebé toda la felicidad. ¡Felicitaciones!", finalizó el alguacil Chronister.
TE PUEDE INTERESAR:











