Tammy Mayer, abuela materna de Jayce Osteen, el bebé de un mes de nacido cuyos padres, los policías Clayton Osteen y Victoria Pacheco, se suicidaron en Florida, está encantada con su nieto.
Puesto en adopción ‘Baby Jayce’, el hijo de los policías que se suicidaron en Florida
El hijo de los fallecidos agentes del condado de St. Lucie, Clayton Osteen y Victoria Pacheco, aún no tiene dos meses de vida. Desde que perdió a sus padres, ha estado bajo la custodia de un tío paterno.

En un video de casi dos minutos, compartido en Facebook por la bisabuela materna del menor , Bernice Bartolini, se aprecia la conexión que comparten. “Tus ojos están empezando a cambiar. Vas a tener los ojos exactamente de papá. Sí, tú. Ojos hermosos… Te amo”, le expresa Tammy Mayer a 'baby Jayce', quien fue puesto en adopción.
El oficial del Condado de St. Lucie, Clayton Osteen, de 24 años, intentó suicidarse en la víspera de Fin de Año y murió dos días después en el hospital, tras ser desconectado de máquinas de soporte vital. Su esposa, la también policía Victoria Pacheco, de 23 años, se quitó la vida el 4 de enero.
Tío paterno tiene tutela del niño, por ahora
El pasado sábado 8 de enero, se realizó el sepelio de la pareja donde asitieron familiares, amigos y compañeros oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie. Bartolini compartió en Facebook: "Victoria se ha ido, pero los recuerdos que dejó se mantienen cerca de mí para siempre hasta que nos volvamos a ver."
Kelly Ridle, amiga de la familia Osteen, quien se siente como una segunda madre para Clayton, realizó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para el futuro del bebé y reveló que el menor sería adoptado por un familiar cercano, sin mencionar su nombre. Aunque hasta el momento, Zack Osteen, tío paterno, es quien tiene la tutela del menor.
“Un familiar cercano adoptará a Jayce”, escribió Ridle en Facebook. “Todas las donaciones se utilizarán para enriquecer las experiencias de vida de Jayce y asegurar un futuro mejor”.
De acuerdo a la publicación, Clayton, de 24 años, y Victoria , de 23, eran padres primerizos y lucían enamorados llenos de alegría por la familia que construirían con la llegada de Jayce, el 22 de noviembre de 2021.
