null: nullpx
Policía

Bebé de 1 mes de nacido se queda sin sus padres luego que ambos, oficiales de policía, se quitaran la vida

Los ayudantes del alguacil del condado de St Lucie, Clayton Osteen y Victoria Pacheco, murieron luego de quitarse la vida con solo unos días de diferencia.
Publicado 5 Ene 2022 – 09:58 PM EST | Actualizado 5 Ene 2022 – 10:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vida de un pequeño de un mes de nacido cambió radicalmente el pasado fin de semana luego de que sus padres, Clayton Osteen y Victoria Pacheco, ambos oficiales del condado de St. Lucie, Florida, se quitaran la vida con unos días de diferencia.

El alguacil Ken Mascara informó que en la víspera de Año Nuevo recibió un llamado por un intento de suicido, y oficiales a su cargo le revelaron que la persona que intentó quitarse la vida era Osteen, un infante de la marina estadounidense retirado, y quien se encontraba fuera de servicio.

A pesar de que sobrevivió a su intento, su familia tomó la decisión de quitarle el soporte que lo mantenía con vida, sin saber que lo que ocurriría después.

Pacheco, quien diera vida al hijo de ambos, Jayce, en noviembre pasado, se suicidó después de la muerte de Osteen.

Mascara aseguró que “las palabras no pueden expresar la tremenda pérdida que todos sentimos después de perder a estos dos miembros de la familia de la oficina del alguacil."

Crean campaña a favor de Jayce

Aunque, las autoridades no han dicho qué pudo provocar los suicidios de la pareja y se han mantenido herméticas sobre los detalles de los hechos, el Sheriff Mascara declaró que los agentes a menudo lidian con el "estrés" y son "humanos".

Familiares y amigos de la pareja han estado compartiendo recuerdos y fotos de ambos en las redes sociales.

La oficina del Sheriff abrió una campaña de donaciones para los cuidados y la crianza de Jayce, con el fin de que lo recaudado llegue directamente al pequeño de un mes de nacimiento.

" Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales."

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaTragediasFloridaSuicidiosBebé

Más contenido de tu interés