null: nullpx
Tragedias

Fluye la ayuda para 'baby Jayce', el niño de un mes cuyos padres policías se quitaron la vida en Florida

Kelly Ridle, quien se siente como una segunda madre del fallecido oficial Clayton Osteen, comenzó una recaudación para ayudar a Jayce, el bebé de poco más de un mes de nacido que él tuvo junto a Victoria Pacheco. Ambos oficiales del condado de St. Lucie, se quitaron la vida con unos días de diferencia, quedando el bebé al cuidado de familiares.
Publicado 6 Ene 2022 – 05:24 PM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 05:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más de 300 personas, muchas de las cuales ni lo conocen, han hecho su aportación en las pasadas horas para que 'baby' Jayce Osteen, un niño de poco más de un mes de vida, pueda tener un futuro alentador, luego de que sus padres, Clayton Osteen y Victoria Pacheco, ambos oficiales del condado de St. Lucie, Florida, se quitaran la vida con tan solo unos días de diferencia.

A través de GoFundMe, Kelly Ridle, amiga de la familia Osteen, al nivel que siente que fue como una segunda madre para Clayton, lanzó una campaña de donación para alcanzar una meta de 10,000 dólares, a fin de apoyar la manutención del menor. Horas más tarde, la meta había sido superada. Iba por 14,000 dólares y se mantenía subiendo.

En el texto que acompaña la campaña, Ridle asegura que “las familias de Clayton y Victoria están muy agradecidas por todas las oraciones y el apoyo recibido”, y, a pesar de no revelar más detalles, deja claro que “un familiar cercano adoptará a Jayce.”

La mujer, cuyos hijos eran como hermanos de Clayton Osteen, detalla en la publicación que el monto de todo “se utilizará para enriquecer las experiencias de vida de Jayce y asegurar un futuro mejor”.

Enamorados y alegres

Según Kelly Ridle, Clayton Osteen, de 24 años, y Victoria Pacheco, de 23, eran padres primerizos y lucían enamorados y llenos de alegría por formar una familia con la llegada de Jayce, el 22 de noviembre de 2021. Sin embargo, “trágicamente, por razones completamente desconocidas”, ambos decidieron quitarse la vida.

El alguacil del condado de St. Lucie, Ken Mascara, informó que en la víspera de Año Nuevo sus oficiales despacharon un llamado por un intento de suicido, y descubrieron que la persona que intentó quitarse la vida era Osteen, quien se encontraba fuera de servicio.

Su familia tomó la decisión de quitarle el soporte que lo mantenía con vida y el 31 de diciembre falleció. Dos días más tarde, Pacheco se quitó la vida.

Te podría interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TragediasSuicidiosBebéPolicíaFlorida

Más contenido de tu interés