null: nullpx
Ellie Diop

En un año madre soltera pasa de desempleada a autora y millonaria con el cheque de estímulo económico

Ellie Diop asegura que en 12 meses afrontó su divorcio, se quedó sin vivienda, perdió su trabajo, debió educar a sus tres hijos desde casa, y con el cheque de estímulo de $1,2000 arrancó su negocio y a la vuelta de seis meses registra sus primeros $2 millones y hasta publicó su primer libro. Te compartimos cinco claves de su éxito.
23 Jun 2021 – 06:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:16
2:17
3:34
1:45
3:42

LOS ÁNGELES, California.- Ellie Diop, una madre soltera de 28 años, desempleada decidió reinventarse en medio de la pandemia de covid-19, un período que desde el punto de vista económico representó pérdidas de trabajos, negocios y empleos, pero que a ella la transformó en millonaria, tras recibir su primer cheque de estímulo de $1,200.

De acuerdo con su propio testimonio en su portal de Instagram y publicaciones especializadas de negocios como Business Insider, la madre soltera estaba desempleada antes de que la pandemia de covid-19 paralizara la economía de Los Ángeles.

Diop asegura que a junio de 2020 reporta ganancias de 2 millones de dólares y hasta acaba de publicar un libro que tituló #Ellievated, un juego de palabras con su propio nombre (Ellie) y la palabra (alleviate) que significa, mejorarse recuperarse o elevarse en español. Según la madre soltera de Los Ángeles su vida dio un giro de 360 grados y ella misma lista las estaciones por las que transitó durante los últimos 12 meses en los que afrontó un divorcio, se quedó sin casa, perdió su trabajo, debió educar a sus tres hijos desde casa, empezó su nuevo, negocios y a la vuelta de seis meses registra sus primeros millones: "La vida puede cambiar en un año, te lo prometo", escribió en su cuenta de Instagram.

No tenía ahorros y sus pocos ingresos servían para cubrir las necesidades básicas de su casa y las de sus hijos. Sin embargo, al recibir su primer cheque de estímulo decidió que era tiempo de cambiar las cosas. Antes de gastar el dinero de la ayuda federal por la pandemia, se propuso la meta de convertirse en “dueña de un negocio de seis cifras” y ahora hasta recibió su primera línea de crédito para su empresa.

La nueva empresaria tienen una apariencia muy fresca en redes, sin embargo enfatiza que sus logros se basan en disciplina y trabajo constante. Estas son las cinco claves de éxito que le permitieron lograr su objetivo en 12 meses.

1.- Antes de gastar su dinero, se planteó la posibilidad de crear su propia empresa e identificó las plataformas que la ayudarían de promocionar sus servicios de manera sencilla, rápida y efectiva. 

2.- Identificó cuál era la necesidad del mercado y basada en su propia realidad, los consejos sobre negocios y administración de dinero para un grupo en particular, madres con hijos. Con esto en mente creo ellietalksmoney, una cuenta de Instagram en la que distribuye contenidos con temas que incluyen, cómo obtener una línea de crédito, cómo trabajar con el mercado de afiliados, cómo crear negocios y direcciones virtuales entre muchos otros.

3. La mayoría de los negocios que Ellie impulsa permiten trabajar desde casa y solo se necesita una conexión de internet, disciplina y dedicación.

4. Al momento de decidir en qué gastar su primer y quizás su único cheque de estímulo, la joven madre compró tres cosas: una página web, un celular nuevo y un aro de luz, para que sus fotos y videos fueran más llamativas.

5.- “Nunca rendirse” es la moraleja que de acuerdo con la propia Ellie resume el trabajo constante de los últimos 10 meses.

De acuerdo con la publicación especializada Business Insider,  Ellie Talks Money, la compañía, se creó en junio de 2020 y tras 10 meses la empresa ha logrado ganancias de 1.3 millones de dólares.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés