El alguacil del condado de Riverside, Chad Bianco, dijo que es hora de reabrir los negocio y que él se niega a convertir en delincuentes a los comerciantes que quieren dar de comer a sus familias durante la pandemia de coronavirus.
Quieren que los haga criminales: Alguacil de Riverside se niega a castigar negocios que abren durante la pandemia
El alguacil Chad Blanco dijo que la manera en que se implementaron las restricciones en Riverside no es "nada como nos dijeron que iba a ser".

“ Es hora de volver a abrir nuestros negocios y dejar que nuestra gente vuelva a lo que son nuestras actividades comerciales normales", dijo Bianco a Fox News. "Y, ya sabes, no puedes arrestar a alguien por salir y hacer ejercicio en público o no usar una máscara. Quieren que haga criminales de ciudadanos respetuosos de la ley que están tratando de mantener a una familia. Ya no tiene sentido"
La Junta de Supervisores de Riverside analiza una propuesta para eliminar la orden del condado de seguir la guía de permanecer en casa y de eliminar la obligatoriedad de cubrirse la cara. Esta es una de las normas sanitarias más estrictas de California.
Bianco fue una de las personas que se presentó ante la junta para argumentar que se deben de levantar las restricciones impuestas por el gobernador Gavin Newsom. Esto no es "nada como nos dijeron que iba a ser al principio, " dijo Bianco a Fox.
¿Qué piensa en la reducción de fianzas?
El alguacil dijo que mientras las restricciones ante la pandemia lo hacían vigilar los comercios, “al mismo tiempo, intentan obligar a liberar a criminales reales de la cárcel”.
Bianco también se opuso en su momento a la decisión de que no haya fianza para ciertos detenidos con el fin de evitar hacinamiento en la cárcel como “extremadamente imprudente.”
Varios alguaciles de California se enfrentaron con las directivas del gobernador Gavin Newsom especialmente en el cierre de las playas.






















