null: nullpx
Vigilia

Comunidad celebra vigilia por bebé que murió al caer por una ventana en Bakersfield

El bebé, identificado como Baby Mark, tenía 14 meses de edad y vivía con sus padres de 17 y 18 años en el apartamento de su abuela materna, ubicado en el lugar donde se celebró la vigilia.
23 Jun 2020 – 07:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Docenas de personas, entre miembros de la comunidad, familiares y amigos de la familia de la víctima, se reunieron para hacer una vigilia en homenaje a un bebé que murió el fin de semana después de caerse por la ventana de un departamento en Bakersfield la semana pasada.

La policía de Bakersfield dijo que el bebé murió el sábado, luego de caer por la ventana de un apartamento ubicado en un tercer piso de un edificio localizado en Union Avenue, cerca de la calle séptima en East Bakersfield.


El bebé fallecido, identificado únicamente como Baby Mark, tenía 14 meses de edad y vivía con sus padres de 17 y 18 años en el apartamento de Windy Green, su abuela materna, donde ocurrió el trágico accidente.

La vigilia fue pacífica en su mayor parte, pero hubo tensiones cuando algunos participantes, miembros de ambas familias, comenzaron a discutir sobre la muerte del bebé, y hubo incluso necesidad de que intervención policial.

Los padres de Baby Mark padres decidieron donar sus órganos para ayudar a otros niños con problemas médicos. Su corazón, hígado y páncreas fueron aprovechados para salvar la vida de tres niños. Los padres advirtieron al público que aunque piensan hacerlo, no han creado páginas pidiendo donativos por lo que cualquier página gofundme hecha en su nombre es falsa.

La policía de Bakersfield dice que la investigación de este incidente trágico está en curso.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad