null: nullpx
Bakersfield

Restaurant de Bakersfield dona máscaras faciales para lucha local contra el Covid-19

El mismo restaurante también donó $2,000 al centro de personas sin hogar de Bakersfield.
1 Jun 2020 – 08:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Shoyu Sushi hace este donativo en un momento especialmente difícil para la industria de restaurantes. Crédito: Shoyu Sushi/Facebook

Un restaurante local anunció la donación de 3,500 máscaras tapabocas para ser distribuidas entre varias organizaciones del área de Bakersfield. Se trata de Shoyu Sushi, ubicado en el noreste la ciudad. Las máscaras donadas se destinarán a beneficiar a organizaciones de Bakersfield como la Ciudad de Bakersfield, la Cámara de Comercio de Greater Bakersfield, la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Kern y la Fundación Comunitaria Kern.


La noticia es especialmente curiosa y el gesto especialmente notable, ya que la industria de los restaurantes es la que ha resultado más golpeada a causa de la pandemia de Covid-19. El gesto es aún más extraordinario en vista de que Shoyu Sushi también donó $2,000 al centro de personas sin hogar de Bakersfield, o Bakersfield Homeless Center.

El anuncio fue hecho el lunes por la mañana durante una conferencia de prensa en el local de comida japonesa en Calloway Drive. "Muchas organizaciones han luchado por encontrar suficientes máscaras faciales durante la actual pandemia de COVID-19 para ayudar a los trabajadores a limitar la exposición al virus", dijo la ciudad en un comunicado. "Esa lucha ha incluido a la comunidad de Bakersfield".


Reacciona
Comparte
Publicidad