null: nullpx
Bakersfield

Dolientes siguen visitando el lugar de la vigilia de Patricia Alatorre perturbando la paz del área

La casa en cuyas afueras se realizó la vigilia no es la residencia de la familia Alatorre, sino un lugar cercano a donde se vio a Patricia Alatorre por última vez con vida.
17 Jul 2020 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dolientes continuan visitando el lugar donde se celebró la vigilia de Patricia Alatorre. Crédito: Univision

El lugar donde se celebró la vigilia para Patricia Alatorre, la niña de 13 años abusada y asesinada en Bakersfield a principios del mes de julio, continúa atrayendo visitantes. Deudos, familiares, amigos y curiosos, deseando ofrecer sus respetos a la menor desaparecida y a su familia, se presentan al lugar en un vecindario del suroeste de Bakersfield, perturbando la paz de los vecinos del área.

La casa en cuyas afueras se realizó la vigilia no es la residencia de la familia Alatorre, sino un lugar cercano a donde se vio a Patricia Alatorre por última vez con vida. Sin embargo, los visitantes del pequeño altar de globos, flores y pancartas dejado atrás después de la vigilia, siguen llegando al sitio y algunos de ellos incluso a llaman a la puerta de la casa, cuyos residentes no tienen relación alguna con la tragedia.


Patricia Alatorre fue vista con vida por última vez el pasado 1 de julio. Días después, el lunes 6 de julio la policía de Bakersfield anunció que había arrestado a Armando Cruz, un residente de Inglewood de 24 años de edad, en relación a la desaparición de Alatorre. Testigos habían visto a Patricia Alatorre subirse en una camioneta pickup blanca, la cual fue rastreada hasta Los Ángeles donde Cruz fue arrestado.

Cruz y Alatorre se habían conocido a través de las redes sociales y había concertado una cita, durante la cual Cruz abusó sexualmente de la menor y para luego quitarle la vida. Cruz enfrenta 15 cargos criminales que incluyen abuso sexual de una menor de edad y asesinato, y de los cuales se declaró inocente en la audiencia de cargos ante el tribunal.

Cargando Video...
Policía arresta a sospechoso de asesinar y violar a Patricia Alatorre de 13 años de edad
Reacciona
Comparte
Publicidad