null: nullpx
Desapariciones

Celebran vigilia por la aparición hermanitos desaparecidos en California City

El viernes, agentes de seguridad volvieron a inspeccionar el hogar de la familia adoptiva de los hermanitos en California City. El objetivo de esta inspección no fue la búsqueda de Orrin y Orson, sino el de tratar de conseguir pistas.
26 Ene 2021 – 12:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Orson West, de 3 años, y su hermanito Orrin, de 4, están desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre. Crédito: Policía de California City

El lunes por la noche se llevó a cabo una vigilia por la pronta aparición de Orrin y Orson West, los dos hermanitos desaparecidos en California City. La familia de Orrin y Orson no ha sabido de ellos desde hace más de un mes.

El viernes, fuerzas de seguridad volvieron a inspeccionar el hogar de la familia adoptiva de los hermanitos en California City. El objetivo de esta inspección no fue la búsqueda de Orrin y Orson, sino el de tratar de conseguir pistas que eventualmente pudiesen arrojar luz sobre el motivo de su desaparición, y ayudar a conseguirlos.


Los hermanitos fueron vistos por última vez el 21 de diciembre en el hogar familiar ubicado en la cuadra 10700 de Aspen Avenue. Sin embargo, Bill García un investigador privado de San Diego, se unió en la búsqueda luego de haber obtenido una pista que indicaba que Orrin y Orson habían sido vistos de la mano de personas adultas en el estacionamiento de Albertson en la ciudad de Tehachapi el 23 de diciembre. Por el momento, esta pista sin embargo tampoco ha llevado al rescate de los menores.

La busqueda llegó incluso a la ciudad de Bakersfield, en donde los West habían vivido antes de mudarse a California City en septiembre de 2020. Cerca de cuarenta personas, equipadas con drones, perros, y otros equipos de búsqueda de personas, se dieron a la tarea de buscar a los hermanitos, cerca de su antigua residencia en Bakersfield, sin ningún éxito.

Tanto Orrin como Orson son descritos como de 3 pies de altura, y entre 30 y 40 libras de peso. Ambos vestían sudaderas negras y pantalones deportivos grises al momento de su desaparición.

Varios miembros de la comunidad de California City han hecho contribuciones a una recompensa para quien provea información sobre el paradero de los hermanitos, la cual ya alcanzó la suma de 100,000 dólares.


Reacciona
Comparte
Publicidad