null: nullpx
Asesinatos

Celebran vigilia por Patricia Alatorre, la niña de 13 años violada y asesinada en Bakersfield

Patricia fue recordada por familiares, compañeros de clases, maestros y amigos como una niña muy jovial y dulce que se llevaba bien con todo el mundo.
7 Jul 2020 – 01:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las pasiones de Patricia eran el motocross, o dirt bikes, y la pesca. Crédito: Univision

Un estimado de 300 personas se reunieron el lunes para una celebrar una vigilia en solidaridad con la familia de la pequeña Patricia Alatorre, la niña de 13 años que se presume fue abusada y asesinada en Bakersfield la semana anterior. La vigilia comenzó Wible Road y Hosking, para luego congregarse en las afueras del hogar de los Alatorre en el sur de Bakersfield.

Patricia fue vista por última vez con vida el pasado 1 de julio alrededor de las 11:30 p.m. en el área de Hosking Avenue y Wible Road, en Bakersfield.

Patricia que era apodada slim porque era muy flaquita, es recordada por familiares, compañeros de clases, maestros y amigos como una niña muy jovial y dulce que se llevaba bien con todo el mundo. Sus pasiones eran el motocross y la pesca.


Entre flores, juguetes y tarjetas, vecinos y amigos prendieron velas, compartieron historias, anécdotas y recuerdos de Patricia, y r ezaron por su descanso eterno.

Cargando Video...
Policía arresta a sospechoso de asesinar y violar a Patricia Alatorre de 13 años de edad


La policía tiene bajo su custodia a Armando Cruz, un residente de 24 años Inglewood, quien enfrenta un total de 15 cargos, incluyendo homicidio y abuso sexual de una menor.

Por tratarse de una investigación activa, la policía no ha revelado detalles de la ubicación de los restos de Patricia, quien se presume fallecida. El departamento de policía de Bakersfield dijo que está pidiendo la colaboración de cualquier residente de Bakersfield que tenga algún tipo de conocimiento sobre las visitas de Cruz al área de Bakersfield. Cualquier persona con información debe contactar al detective Ursery al (661) 326-3871.

Reacciona
Comparte
Publicidad