null: nullpx
Alimentos

Distrito escolar Kern High reinicia distribución alimentos a partir del próximo viernes

Los estudiantes entre 2 y 18 años de edad, podrán recibir alimentos de cualquier escuela primaria y secundaria, sin importar cual sea el distrito al que asisten.
3 Sep 2020 – 07:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los estudiantes podrán recibir sus alimentos desde los vehículos de sus familias. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

El departamento de servicios nutricionales de Kern High School District, o KHSD por sus siglas en inglés reiniciará la distribución de desayunos y almuerzos gratuitos a todos los niños de 2 a 18 años de edad a partir del próximo viernes 4 de septiembre. El reinicio de la distribución de alimentos fue posible gracias a una exención otorgada por el departamento de agricultura de Estados Unidos.

Todos los estudiantes podrán recibir alimentos de cualquier escuela primaria y secundaria, sin importar cual sea el distrito al que asisten.


Todas las escuelas operadas por KHSD entregarán los alimentos para llevar de lunes a viernes, desde la 1:00 p.m. hasta las 2:30 p.m

Los estudiantes podrán recibir sus alimentos desde los vehículos de sus familias, conduciendo hacia la fila de autoservicio en la zona de la parada de autobuses escolares en la escuela, o caminando hacia a la zona de entrega a mano, para así poder recibir un almuerzo y desayuno para el siguiente día. Los estudiantes deben estar presentes para recibir sus alimentos.

Si deciden hacer la fila de autoservicio desde el vehículo, los padres y estudiantes deberán permanecer en sus vehículos mientras que los empleados del departamento de servicios nutricionales entregan los alimentos para cada uno de los niños en el vehículo.

Los estudiantes de KHSD que tienen necesidades alimenticias especiales en sus expedientes escolares deberán comunicarse con el departamento de servicios nutricionales al (661) 827-3190 para determinar las condiciones de la entrega de sus alimentos.

El departamento de servicios nutricionales distribuirá alimentos directamente a los estudiantes con discapacidades, quienes normalmente cuentan con servicios de transporte de puerta a puerta.

Reacciona
Comparte
Publicidad