null: nullpx
Salud Mental

Bakersfield celebra a mayo como el mes de concientización sobre la salud mental

Si algo ha dejado claro la pandemia del coronavirus es lo importante que es el cuidado de nuestra salud mental, por eso este año es más importante que nunca antes la celebración de mayo como el mes de concientización sobre la salud mental..
4 May 2021 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Como parte de la campaña de concientización del problema de la salud mental en el condado, desde el lunes el edificio administrativo del condado de Kern ha estado iluminado en verde, y permanecerá así hasta el final de mayo. Crédito: Kern BHRS/Facebook

Si algo ha dejado claro la pandemia del coronavirus es lo importante que es el cuidado de nuestra salud mental. Es por eso que Kern Behavioral Health and Recovery Services (Kern BHRS), o Servicios de Recuperación y Salud Conductual de Kern, la organización antes conocida como el Departamento de Salud Mental del Condado de Kern, tiene una serie de eventos para el mes de mayo, el cual ha sido designado como mes de concientización sobre la salud mental.

Como parte de la campaña de concientización del problema de la salud mental en el condado, desde el lunes el edificio administrativo del condado de Kern ha estado iluminado en verde, y permanecerá así hasta el final de mayo. Igualmente Kern BHRS y el Distrito de Escuelas Secundarias de Kern, hacen un llamado para que todos los martes del mes, todos usen el color como símbolo de solidaridad y conciencia sobre el problema de la salud mental.

Estos serán los eventos planificados durante el mes.

7-9 de mayo: vea obras de arte originales mientras pasea por Panorama Bluffs o traiga sus propios materiales de arte para crear su propia obra maestra. BHRS se asoció con el grupo de arte local Creative Crossing Co-Create para organizar el evento.

7 y 13 de mayo: Se llevarán a cabo talleres virtuales gratuitos de conciencia y auto-cuidado organizados por NAMI Kern County y Kern BHRS. NAMI Kern County es el capítulo local de la Alianza Nacional Contra Enfermedades Mentales. Envíe un correo electrónico a namikern@yahoo.com para confirmar su asistencia.

14 de mayo: Se llevará a cabo el primer Simposio Virtual de Salud Mental Juvenil, destacando los recursos locales de salud mental disponibles para los estudiantes, creando conciencia y explicando la importancia de trabajar para terminar con el estigma contra los desafíos de salud mental. Los interesados pueden registrarse en este enlace. El superintendente de escuelas del condado de Kern, el distrito de escuelas secundarias de Kern, el asambleísta Vince Fong y Kaiser Permanente ayudarán con el simposio.

19 de mayo: En la página de Facebook de KernBHRS, se llevará a cabo una ceremonia virtual de premios de agradecimiento para honrar a las personas de la comunidad de salud mental, a partir de la 1 pm

20 de mayo: A través de una asociación con CityServe y Dignity Health, KernBHRS, ofrecerá exámenes de salud y cajas de alimentos (hasta agotar existencias) gratuitos. Igualmente habrá recursos disponibles para personas con problemas de salud mental, uso de sustancias, así como otros recursos comunitarios.

En todos los eventos no virtuales se deberá usar máscara facial y observar las reglas de distanciamiento social.


Reacciona
Comparte
Publicidad