null: nullpx
Coronavirus

Condado de Kern inicia programa de asistencia alimentaria para mascostas

El programa de asistencia alimentaria para mascostas del condado de Kern, tiene el propósito de aliviar el estrés y la incertidumbre de la mente de los dueños de mascotas del condado proveyéndoles de comida para los miembros de sus familias que caminan en cuatro patas.
2 Sep 2020 – 07:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El programa fue creado para aquellos residentes del condado de Kern que enfrentan dificultades financieras que los podrían llevar a perder sus mascotas. Crédito: RONALDO SCHEMIDT/AFP via Getty Images

El Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern inició el programa Red de Seguridad Alimentaria para mascotas para ayudar a los dueños de mascotas del área a lidiar con la incertidumbre financiera causada por el desempleo, el subempleo, gastos inesperados y la inquietud general económica general causada por la pandemia de Coronavirus. Este programa de asistencia alimentaria para mascostas tiene el propósito de aliviar el estrés y la incertidumbre de la mente de los dueños de mascotas del condado proveyéndoles de comida para los miembros de sus familias que caminan en cuatro patas.


Gracias al apoyo financiero recibido de Maddie's Fund, y a una increíble donación de comida para mascotas de la gente de Hill's Pet Nutrition, el Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern se ve posibilitado a ofrecer, de manera temporal, asistencia inmediata a través del suministro a corto plazo de comida para perros y gatos.

El programa fue creado para aquellos residentes del condado de Kern que enfrentan dificultades financieras que los podrían llevar a perder sus mascotas, y se encuentran en una posición en la que no tienen la seguridad de saber cómo alimentarán a sus mascotas en los próximos días.

El programa Red de Seguridad Alimentaria para mascotas del Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern, está disponible para los residentes del condado de Kern en el refugio de animales del condado en Bakersfield los miércoles y domingos, entre las 8 a.m. y las 12 del mediodía, bajo las siguientes restricciones:


  • Hay que mostrar una identificación emitida por el estado al momento de recoger la ayuda.
  • Hay que presentar una nueva solicitud cada vez que necesite ayuda.
  • Solo se permitirá una aplicación por hogar.
  • Se puede proporcionar asistencia para hasta 4 animales por hogar.
  • La asistencia se puede proporcionar hasta seis veces, con al menos 14 días entre cada asistencia.
  • Solo se brindará asistencia los miércoles y domingos entre las 8 am y las 12 del mediodía.
  • No puede agregar ningún animal nuevo al hogar mientras utiliza la asistencia.
  • Es posible que se le solicite que demuestre la necesidad financiera de asistencia con alimentos para mascotas.
  • La elegibilidad para recibir alimentos para mascotas a través del programa Red de Seguridad Alimentaria, se determinará a discreción exclusiva de Servicios para Animales del Condado de Kern.

El Servicios para Animales del Condado de Kern dijo que solo pueden ofrecer esta asistencia por un tiempo limitado, mientras duren nuestros suministros, aunque su objetivo es el de ayudar a todos los dueños de mascotas que lo necesiten.
Lea también:
- Barberías y peluquerías de Bakersfield se preparan a abrir sus puertas bajo limitaciones
- Policía de Bakersfield: dueño de hogar dispara contra invasor el domingo por la noche
- Crean grupo de trabajo para atacar problema del Coronavirus en la comunidad latina de Kern

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusAlimentosAnimalesPerrosGatos
Publicidad