null: nullpx
Crime

Lanzan advertencia en Georgia tras presunto intento de secuestro en Walmart

La policía arrestó a un hombre identificado como Michael Beltrán, quien presuntamente se le acercó a un niño y trató de llevárselo del baño de la tienda.
14 Jun 2019 – 2:52 PM EDT

MARIETTA, Georgia. Las autoridades urgieron este jueves a las personas a conversar con sus hijos sobre las interacciones con extraños luego de que un hombre que presuntamente trató de secuestrar a un niño en un Walmart del área metropolitana de Atlanta fuera arrestado.

"Le hago un llamado a los padres para que le repitan a sus hijos que no deben confiar en extraños", dijo J. Rakestraw, vocero del Departamento de Policía de Marietta.

" Si no conoces a alguien y viene y te dice que tus padres dijeron algo, y sabes que es falso, hazle caso a tus instintos y si alguien no te da la oportunidad de alejarte y trata de agarrarte, haz lo que puedas para pelear y huir de esa persona", agregó Rakestraw.

El llamado surge luego del incidente que se registró el pasado 8 de junio cerca del mediodía en una tienda ubicada en el 210 de Cobb Parkway South.

De acuerdo con las autoridades, un hombre identificado como Michael Beltrán, de 51 años y residente local, se le acercó a un niño de 9 años en el baño del local.

El hombre le dijo al menor que su madre lo había dejado y que tenía que irse con él. Cuando el niño no quiso acompañarlo, Beltrán lo tomó del brazo, dijo la policía en un comunicado.

El menor se liberó y corrió donde su madre, quien llamó al 911.

Al llegar las autoridades, arrestaron rápidamente a Beltrán, quien todavía estaba en el Walmart.

Beltrán fue fichado en la cárcel del condado de Cobb y permanece recluido sin una fianza, informaron las autoridades. Ha sido acusado de agresión y secuestro.

La policía dijeron que si alguién más ha sostenido un encuentro similar con Beltrán, debe comunicarse con el detective Mark Erion al 770-794-5363.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: auto se estrella y atraviesa tienda Goodwill del área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crime

Más contenido de tu interés