null: nullpx
Crime

Acusan a hombre de Georgia de estafar a miembros de grupo de venta en redes sociales

La policía de St. Marys dijo que le tendió una trampa al sospechoso y que lo atraparon durante la "mayor operación jamás realizada durante un miércoles de junio".
7 Jun 2019 – 1:35 PM EDT

Acusan a hombre de Georgia de estafar a miembros de grupo de venta de redes sociales

Loading
Cargando galería

ST. MARYS, Georgia. Un presunto estafador que buscaba a sus víctimas a través de grupos de venta de redes sociales fue arrestado por la policía de una ciudad al sureste del estado esta semana.

El detenido, que no fue identificado por las autoridades, habría atacado a varias personas que buscaban hacer transacciones mediante Facebook, informó este viernes el Departamento de Policía de St. Marys, una ciudad ubicada en el límite que divide al estado con Florida.


De acuerdo con las autoridades, el hombre utilizaba varios métodos para engañar a sus víctimas. Primero los citaba para hacer una transacción en persona y cuando todo estaba por terminar, les daba el dinero doblado, a manera que solo pudieran ver los números grandes.

Una vez que se iba, las víctimas extendían los billetes y se daban cuenta que tenían letras asiáticas y que eran falsos.


En otras ocasiones, el hombre hacía transacciones por menos de 100 dólares y pedía cambio de un billete por esa suma, cuando las personas le daban la diferencia se quedaban con un pedazo de papel sin valor, dijo la policía.

En una ocasión el presunto estafador hasta entregó un billete que explícitamente decía "solo para uso de películas".


El sujeto fue arrestado esta semana, luego de que las autoridades lo identificaran y obtuvieran órdenes de captura en su contra.

La policía dijo que fue puesto bajo custodia "mayor operación jamás realizada durante un miércoles de junio en St. Marys". Lo arrestaron en un estacionamiento.

Fue acusado de robo por engaño.

Un correo electrónico enviado por Univision 34 Atlanta al Departamento no fue contestado de inmediato.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Tras hallazgo en Georgia, así se detectan los dólares falsos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrimeCrímenes

Más contenido de tu interés