ALPHARETTA, Georgia. La Policía arrestó esta semana a un hombre que presuntamente trató de robar un banco el viernes pasado y que amenazó a un empleado con hacer estallar un artefacto explosivo dentro de la sucursal.
"Indicó que los mataría a todos": arrestan a presunto ladrón de banco en Alpharetta
Manbir Minhas llegó el viernes pasado a una sucursal bancaria y exigió dinero, le dijo a un empleado que tenía un artefacto explosivo y que lo haría detonar.

Manbir Minhas, fue puesto bajo custodia este lunes en Dunwoody con apoyo del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la Policía local, dijo en un comunicado el Departamento de Seguridad Pública de Alpharetta.
De acuerdo con las autoridades, Minhas era el hombre que fue grabado por cámaras de vigilancia en el Bank of America ubicado en el 6225 Windward Parkway la semana pasada, y que se acercó a un empleado y exigió dinero. Agregó que tenía un artefacto explosivo con él e "indicó que los mataría a todos dentro del banco".

El sujeto eventualmente salió de la sucursal sin efectivo. Nadie resultó herido en el incidente.
Minhas fue puesto bajo custodia cerca de su casa en Dunwoody y trasladado a la cárcel del condado de Fulton. Fue acusado de robo a mano armada y agresión agravada, según las autoridades.
SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.
TE PUEDE INTERESAR:



















