null: nullpx
Crime

Acusan a policía de Georgia de agredir sexualmente a mujer mientras estaba de servicio

Andrés Alcaraz tiene una orden de captura en su contra.
1 Jul 2019 – 6:34 PM EDT

ACTUALIZACIÓN: Las autoridades informaron este lunes por la noche que Andrés Alcaraz ya fue detenido y que este martes darán más detalles sobre su captura y el cargo que se le imputa.

ANTERIORMENTE:

CONDADO DE COBB, Georgia. Un oficial de policía que fue acusado de agresión sexual renunció a su cargo este domingo, informaron las autoridades que ahora lo buscan para detenerlo.

Andrés Alcaraz fue denunciado por una mujer hace poco más de una semana. Mientras hablaba con otro agente sobre un incidente no relacionado, ella dijo que un policía la había agredido sexualmente por un oficial que estaba de servicio en mayo pasado, reportó el Departamento de Policía del condado de Cobb.

Las autoridades no especificaron qué tipo de agresión presuntamente cometió Alcaraz y adelantaron que este martes darán una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el caso.


Alcaraz fue puesto en licencia administrativa y este domingo renunció a su cargo.

La policía dijo que este lunes consiguieron una orden de arresto por el delito de agresión sexual por parte de una agente de la ley.

Al cierre de este artículo, Alcaraz no había sido arrestado.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Operación antidrogas en Georgia termina con histórico decomiso y tres detenidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crime

Más contenido de tu interés